Plaza de Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Plaza de Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos







Construido en el siglo XI, la plaza Jamaa el Fna se ha convertido en un símbolo de Marrakech, un icono de Marruecos y una visita obligada para los turistas que llegan a estas tierras. Una plaza que dispone de la prebenda de protección desde el año 1922, siendo considerada  patrimonio artístico de Marruecos. 

Ese cuidado exquisito de los habitantes de la ciudad, al igual que el de los turistas que la visitan, hacen que sea centro de una concentración única de tradiciones, como en los cuentos que todos hemos leído o las películas que hemos visto.




Si hay un lugar peculiar en Marruecos, esa es la Plaza de Jamaa el Fna. Adentrarse a lo desconocido para los turistas que encuentran sensaciones nunca vistas y olores peculiares que ofrecen los comerciantes. El centro neurálgico de la ciudad desde donde se ramifica un entramado de calles empedradas y pasadizos que nos llevan a lo desconocido. Estamos dentro del zoco más famoso del Mundo. 
En la noche de Jamaa el Fna, la plaza sufre una transformación, aparecen tenderetes donde podemos degustar los platos más típicos de la zona. Si quieres algo más tranquilo y con vistas a la plaza, sube a las terrazas que rodean la plaza. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Plaza de Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos Revisado por Pere Ferrer en 10/17/2016 Clasificación: 5 Construido en el siglo XI, la plaza Jamaa el Fna se ha convertido en un símbolo de Marrakech , un icono de Marruecos y una visita o...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.