TRAVELMATH UNA CALCULADORA DE VIAJE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

TRAVELMATH UNA CALCULADORA DE VIAJE




TravelMath es una calculadora de viaje que puedes utilizar desde cualquier dispositivo que disponga de red.
La nueva APP DE VIAJES
El objetivo por el que se ha creado esta calculadora es poder ayudar a los viajeros para encontrar la respuesta más rápidamente en la elección del medio de transporte desde origen a destino elegido.





Un viaje con tu medio de transporte, calculando el precio tanto en combustible como en horas que tú vas a invertir en el mismo desplazamiento.

Con TravelMath también puedes buscar información sobre vuelos incluyendo la distancia y el tiempo de vuelo. 
Del mismo modo, puedes utilizar la categoría de la conducción para comparar la distancia en coche, o la duración de su viaje por carretera.

Dispones de varias opciones para buscar tu destino:

Introducir el punto de partida y de destino en los espacios habilitados. Si deseas un aeropuerto , lo mejor es introducir el código IATA de 3 letras, si lo conoces. Por ciudades , incluye el estado o país, si es posible.
También puede introducir los lugares más generales como un estado o provincia , país, isla , código postal, o incluso algunos puntos de referencia por su nombre.




El buscador te va a dar el siguiente resultado haciendo la elección de viajar en coche desde Barcelona a Madrid.




Esta calculadora nos da información adicional a la pedida



TravelMath puede averiguar todo tipo de cálculos relacionados con tus viajes, incluyendo el tiempo de viaje de modo que no te pierdas un vuelo de conexión o llegar al aeropuerto a tiempo . Ahora se ha actualizado para comparar el costo de conducir frente al vuelo, lo cual es perfecto para la planificación de una escapada de fin de semana o vacaciones.
TravelMath también toma el costo de tu tiempo invertido en el viaje. Así que si te tienes que ausentar del trabajo para conducir, te dice lo que perderías de ingresos(el costo utilizado es de 9€ por hora trabajada y en este caso de conducción)
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TRAVELMATH UNA CALCULADORA DE VIAJE Revisado por Pere Ferrer en 10/07/2016 Clasificación: 5 T ravelMath es una calculadora de viaje que puedes utilizar desde cualquier dispositivo que disponga de red. La nueva APP DE VIAJES E...