TRIPADVISOR DEJA DE VENDER ENTRADAS PARA ATRACCIONES CON ANIMALES - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

TRIPADVISOR DEJA DE VENDER ENTRADAS PARA ATRACCIONES CON ANIMALES


TripAdvisor ha puesto en marcha unas nuevas reglas y cambios en las políticas de venta de entradas para atracciones en las que participen los animales. Deja de vender estas entradas para permitir a los viajeros a tomar decisiones más inteligentes sobre la posibilidad de visitar una atracción animal.





Además, a creado un nuevo portal en el que se centrará la información al viajero con el objetivo de concienciar a los turistas en el trato a las especies que vean en sus visitas y el trato que les tienen que dar, al igual que concienciar en el gran impacto que éstas tienen cuando el turismo influye sobre la vida salvaje y natural del ecosistema en el que llegan.
Las atracciones incluyen paseos en elefante, experiencias de nadar con los delfines y las caricias de las especies en peligro de extinción como tigres.



TripAdvisor pondrá en marcha esta acción en conjunto con Viator y toma la decisión de vender entradas para las atracciones con animales, atracciones en las que el viajero toma contacto directo con los animales y sobre todo, especies en peligro de extinción.TripAdvisor pretende que este reto se implemente a principios de 2017.

"Nuevo esfuerzo en la política de reserva y la educación de TripAdvisor está diseñado como un medio para ayudar a mejorar las normas de seguridad y salud de los animales, especialmente en los mercados donde las protecciones en las normativas son muy limitadas", dijo  Stephen Kaufer en un comunicado .


El portal educativo asociado a cada especie, será garante de una información selectiva referida al cuidado de estos animales y normas de cuidado de los mismos frente al turismo de masas invasivo en su ecosistema y entorno natural.
Un portal enmarcado en un apoyo de expertos en el turismo sostenible y garantes del bienestar y la conservación de los animales.




Por ahora se exoneran programas como piscinas del acuario táctiles utilizados para propósitos educativos, paseos a caballo y espacios de alimentación de animales o de voluntariado. 
También hay que resaltar, en España, que la compañía ya prohíbe los espectáculos donde los animales cautivos sea castigados con sangre, es decir, las corridas de toros.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TRIPADVISOR DEJA DE VENDER ENTRADAS PARA ATRACCIONES CON ANIMALES Revisado por Pere Ferrer en 10/14/2016 Clasificación: 5 TripAdvisor ha puesto en marcha unas nuevas reglas y cambios en las políticas de venta de entradas para atracciones en las que participen ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.