UN INSTANTE ES PARA SIEMPRE TURISMO DE CANTABRIA




Mira que lo llevo diciendo hace año, y mira que al final se le da la razón a los mayores y en este caso hasta para marcar tendencia.

Los años 80 han sido años de esplendor musical y recuperar esta época es éxito seguro en infinidad de campañas de promoción de productos del sector turístico.  El turismo en Cantabria se suma a esta tendencia de los 80 se incorpora a la campaña publicitaria de 2016 y 2017 , el súper-éxito de 1988 “Entre tú y yo”, que ha sido reinterpretado, casi treinta años después, por su autor, Carmelo López
Un tema que fue número 1 de los 40 principales y además disco de Platino.




Un instante es para siempre


La nueva adaptación y versión incorporando el eslogan “Un instante es para siempre” ( el inicial era “un diamante es para siempre”). 

Turismo de Cantabria presenta a los jóvenes como los avalistas de las experiencias vividas en contra de esas riquezas materiales que, desde mucho tiempo, nos han acompañado y han sido presente y castigo.




Turismo que ahonda en su patrón turístico “experiencial”, de alto valor añadido y más resistente a la estacionalidad propia del sector.

La campaña se difundirá en los próximos meses, a nivel nacional, a través de internet, televisiones y radios.


Hablamos de Carmelo López

El compositor, instrumentista  y cantante castreño Carmelo López (Castro Urdiales, 1966)


Comienzos:

Grupo El Norte junto con su hermano Alberto. 
Obras: La cabaña de la colina, El mundo está loco (1990) y Tempestad (1992), Sigue siendo de día (2004), El imperio de los sentidos (2011) y Malditos poemas (2015)...

Entre tú y yo, ha seleccionado un sonido netamente rockero, de guitarras poderosas que harán disfrutar y sentir que Cantabria se hace un mundo porque ama a sus habitantes y aprende de sus turistas.


Para descargar y compartir
Se ha creado un sitio web en el portal turismodecantabria.com donde se puede escuchar y descargar la canción. También están disponibles tonos para el móvil y acceso a plataformas de redes sociales desde donde compartirla.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE