UN INSTANTE ES PARA SIEMPRE TURISMO DE CANTABRIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

UN INSTANTE ES PARA SIEMPRE TURISMO DE CANTABRIA




Mira que lo llevo diciendo hace año, y mira que al final se le da la razón a los mayores y en este caso hasta para marcar tendencia.

Los años 80 han sido años de esplendor musical y recuperar esta época es éxito seguro en infinidad de campañas de promoción de productos del sector turístico.  El turismo en Cantabria se suma a esta tendencia de los 80 se incorpora a la campaña publicitaria de 2016 y 2017 , el súper-éxito de 1988 “Entre tú y yo”, que ha sido reinterpretado, casi treinta años después, por su autor, Carmelo López
Un tema que fue número 1 de los 40 principales y además disco de Platino.




Un instante es para siempre


La nueva adaptación y versión incorporando el eslogan “Un instante es para siempre” ( el inicial era “un diamante es para siempre”). 

Turismo de Cantabria presenta a los jóvenes como los avalistas de las experiencias vividas en contra de esas riquezas materiales que, desde mucho tiempo, nos han acompañado y han sido presente y castigo.




Turismo que ahonda en su patrón turístico “experiencial”, de alto valor añadido y más resistente a la estacionalidad propia del sector.

La campaña se difundirá en los próximos meses, a nivel nacional, a través de internet, televisiones y radios.


Hablamos de Carmelo López

El compositor, instrumentista  y cantante castreño Carmelo López (Castro Urdiales, 1966)


Comienzos:

Grupo El Norte junto con su hermano Alberto. 
Obras: La cabaña de la colina, El mundo está loco (1990) y Tempestad (1992), Sigue siendo de día (2004), El imperio de los sentidos (2011) y Malditos poemas (2015)...

Entre tú y yo, ha seleccionado un sonido netamente rockero, de guitarras poderosas que harán disfrutar y sentir que Cantabria se hace un mundo porque ama a sus habitantes y aprende de sus turistas.


Para descargar y compartir
Se ha creado un sitio web en el portal turismodecantabria.com donde se puede escuchar y descargar la canción. También están disponibles tonos para el móvil y acceso a plataformas de redes sociales desde donde compartirla.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

UN INSTANTE ES PARA SIEMPRE TURISMO DE CANTABRIA Revisado por Pere Ferrer en 10/20/2016 Clasificación: 5 Mira que lo llevo diciendo hace año, y mira que al final se le da la razón a los mayores y en este caso hasta para marcar tendencia. Lo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.