UN VIAJE SIN BILLETE AL JARDIN DE VIVEROS EN VALENCIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

UN VIAJE SIN BILLETE AL JARDIN DE VIVEROS EN VALENCIA



JARDINES DEL REAL - JARDINES DE VIVEROS





Ubicación:
SAN PÍO V, s/n, VALENCIA

HORARIO
De noviembre a marzo: 7:30 a 20:30 horas.
De abril a octubre: 7:30 a 21:30 horas.

Precios: Entrada gratuita.
Situación de un Valenciano que vive en Barcelona: Cabreado por la situación de mi parque. Una desidia de los políticos que no invierten ni un euro en cuidar nuestros parques en Valencia.
Qué pido: pongan el parque decente por favor.

Entrada a los jardines,
cercana a las facultades(Avd Blasco Ibañez)

No se puede decir que esté en pleno centro de Valencia, pero sí que se puede decir que está a un paso del Ayuntamiento. Comienzo de la Avenida de Blasco Ibañez y lugar donde entre semana se reúnen los estudiantes para repasar o para "pelar la pava" con el compañero o compañera. 







Patos

El fin de semana se llena de vida familiar, aprovechando los lugares de ocio para los niños, como:Pista de bicicletas y patinetes similar a un circuito urbano, plaza donde se da de comer a las palomas o el parque con elementos de juego tradicionales para los niños, estanque de los patos...
Una gran entrada cercana al puente del Real y una tranquilidad increíble en medio de la ciudad de Valencia.
En ellos se encuentra el Museo de Ciencias Naturales, un bar y un tren turístico para adultos y niños. 



Estatua Walt Disney
cerca del circuito
Ha sido propuesto para su catalogación como “Conjunto Arbóreo Singular de Interés Local”, a efectos del artículo 6 de la Ley 4/2006, de 19 de mayo, de la Generalitat, de Patrimonio Arbóreo Monumental de la Comunitat Valenciana.
Un singular parque icono de la ciudad de Valencia en el que se realizan muchos de los conciertos de fallas y otros conciertos multitudinarios.


Rosaleda

Dispone de espacios con parterres de estilo romántico en su zona sur, zonas que imitan paisajes naturales en su parte norte, o la conocida “Rosaleda”.


 El Ayuntamiento de Valencia ha comenzado una restauración que se extenderá a la verja que da al puente del Real y una pequeña casa en el interior, también vallada.
La contaminación ambiental y la falta de medios para un correcto mantenimiento del recinto, son los problemas para que un lugar de ocio familiar se una a un desastre en servicio comunitario.
Banco en mal estado

El banco corrido cubierto de cerámica, donde abundan las piezas picadas o desaparecidas debería ser otro elemento a restaurar, la fuente que preside la rosaleda López Rosat y el estanque decorado con un pequeño puente de madera.

Hace años, este parque tenía reservado un espacio para el zoo de Valencia. Menos mal que lo trasladaron a la cabecera del río Turia, lugar donde los animales disponen de mucho más espacio.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

UN VIAJE SIN BILLETE AL JARDIN DE VIVEROS EN VALENCIA Revisado por Pere Ferrer en 10/17/2016 Clasificación: 5 J ARDINES DEL REAL - JARDINES DE VIVEROS Ubicación : SAN PÍO V, s/n, VALENCIA HORARIO :  De noviembre a marzo: 7:30 a 20:30 ho...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.