VACACIONES DE INVIERNO 5 OPCIONES PARA RELAJARSE



¿Quién dice que se divierte en la nieve es la única opción en este invierno? 

Desde buscar trufas en Europa, o dar un paseo por las calles de Nueva York e incluso disfrutar de las grandes villas sobre el agua de las Maldivas, aquí os dejamos nuestra lista de las 5 opciones de vacaciones de invierno en este año.


1.-La búsqueda de trufas en Alba, Italia

Una trufa blanca gigante vendida  por 105.000 euros en una subasta lujosa cerca de la localidad de Alba en el norte de Italia .La trufa, en la subasta en el medieval Castello di Grinzane famosa por su cocina, pesaba 900 gramos.


Un codiciado manjar otoño, la trufa de Alba ha sido siempre un favorito de los cocineros y los entusiastas de alta cocina. A la caza de la trufa blanca codiciada, es como oro de viejos tiempos. Calendario de ferias con Ferias de trufas de 08.10.2016. En Italia se llevan a cabo en 203 ferias en 49 ciudades. De las 203 ferias 23 son Ferias de trufas.

2.-La Patagonia




Entre ese paisaje austral y tranquilo, lugar increíble como una gran opción para relajarse. La belleza de sus paisajes te van a cautivar y te dará la razón si piensas que nunca es tarde para salir de viaje.


3.-Barcelona en vacaciones de invierno



La capital catalana es, año tras año el lugar ideal para el turismo de:


  • Cultura
  • Ocio
  • Gastronómico

Es un destino ideal para tus vacaciones de invierno, disponiendo de múltiples opciones que podrás disfrutar. No olvides caminar por sus calles, sus ramblas, visitar sus restaurantes y probar toda su exquisita gastronomía.


4.-Balcarce

Localizada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, a 400 kilómetros de la Capital Federal, cabe destacar ser un lugar de fabulosos senderos que suben las laderas de la serranía de Tandilia mostrando  unas vistas panorámicas de la ciudad de gran impacto por su belleza.
Los trazados están preparados para hacerlos a pie, en bicicleta o a caballo.
El Mirador, sobre la cima del cerro La Barrosa es un enclave a visitar, al igual que  el paraje rural Laguna Brava y el Camino del Dorado.

5.-Maui



Maui está salpicada de pintorescos pueblos. De increíbles playas y el sagrado valle de Iao a la migración de las ballenas jorobadas y puesta del sol en Haleakala, no es de extrañar Maui fue elegido como el "Mejor Isla" por los lectores de Conde Nast Traveler desde hace más de veinte años.

Que ver Maui:

La observación de ballenas: En los meses de invierno, el canal AUAU entre Maui, Lanai y Molokai es uno de los mejores lugares para observar ballenas en el mundo.
Playas de Maui: Maui tiene más de 80 playas increíbles con una línea de costa combinada que se extiende 120 . millas
Parque Nacional Haleakala: Donde tienes que ver un amanecer memorable a 2968.75 metros por encima del cráter de Haleakala.
Carretera a Hana: con 600 curvas y 54 puentes.
Lahaina es ahora un lugar de encuentro animado para cenar, ir de compras, arte y entretenimiento.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE