5 MEJORES LUGARES PARA VER LA SUPERLUNA EN 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

5 MEJORES LUGARES PARA VER LA SUPERLUNA EN 2016







Lugares como Hong Kong, Taipei, Manila o Pekín han podido observar ya el fenómeno

Si lo que más te gusta es la hipnosis, recuerda que tienes la posibilidad de asistir a una sesión de hipnosis esta misma semana. La Superluna aparecerá en el cielo esta misma semana y todos los que estemos pendientes de este espectáculo natural, podremos tomar imágenes para recordar esta imagen más hipnotizante del siglo.


La Ciudad de Barcelona


Ayer día 13 de noviembre y hoy 14 de noviembre podrás fotografiar a nuestro satélite, la Luna en lo que se le ha llamado Superluna. La órbita elíptica que traza la luna nos deja esta imagen más cercana a la Tierra. Cuantificando esta mejor visión del satélite, hablamos de un 14% más grande y un 30% más luminoso. Hablamos de unas distancias con un máximo acercamiento de 356.500 km (perigeo) y un máximo alejamiento de 406.000 km (apogeo).




Si no vas a poder verla esta noche, tendrás que esperar que esté más cerca de la Tierra hasta el próximo 25 de noviembre de 2034. Por esto, te aconsejo que estés atento esta noche para no desesperarte y sobre todo que tengas suerte y que no esté nublado el cielo.


Os dejo los 5 mejores lugares donde podréis ver este satélite en España esta noche:

  1. MIRADOR DE SAN NICOLÁS (GRANADA)
  2. ISLA DE LOBOS (LAS PALMAS)
  3. CONSUEGRA (TOLEDO)
  4. CUMBRES DE TENERIFE
  5. SIERRA DEL MONTSEC (LLEIDA). Si vas a ver la Luna en este sitio, allí nos veremos esta noche. Acampados en el camping que hay muy cerca, pasaremos luego la resaca del observatorio(Parc Astronòmic Montsec).



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 MEJORES LUGARES PARA VER LA SUPERLUNA EN 2016 Reviewed by Pere Ferrer on 11/14/2016 Rating: 5 Lugares como Hong Kong, Taipei, Manila o Pekín han podido observar ya el fenómeno S i lo que más te gusta es la hipnosis, recuerd...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.