5 MEJORES LUGARES PARA VER LA SUPERLUNA EN 2016







Lugares como Hong Kong, Taipei, Manila o Pekín han podido observar ya el fenómeno

Si lo que más te gusta es la hipnosis, recuerda que tienes la posibilidad de asistir a una sesión de hipnosis esta misma semana. La Superluna aparecerá en el cielo esta misma semana y todos los que estemos pendientes de este espectáculo natural, podremos tomar imágenes para recordar esta imagen más hipnotizante del siglo.


La Ciudad de Barcelona


Ayer día 13 de noviembre y hoy 14 de noviembre podrás fotografiar a nuestro satélite, la Luna en lo que se le ha llamado Superluna. La órbita elíptica que traza la luna nos deja esta imagen más cercana a la Tierra. Cuantificando esta mejor visión del satélite, hablamos de un 14% más grande y un 30% más luminoso. Hablamos de unas distancias con un máximo acercamiento de 356.500 km (perigeo) y un máximo alejamiento de 406.000 km (apogeo).




Si no vas a poder verla esta noche, tendrás que esperar que esté más cerca de la Tierra hasta el próximo 25 de noviembre de 2034. Por esto, te aconsejo que estés atento esta noche para no desesperarte y sobre todo que tengas suerte y que no esté nublado el cielo.


Os dejo los 5 mejores lugares donde podréis ver este satélite en España esta noche:

  1. MIRADOR DE SAN NICOLÁS (GRANADA)
  2. ISLA DE LOBOS (LAS PALMAS)
  3. CONSUEGRA (TOLEDO)
  4. CUMBRES DE TENERIFE
  5. SIERRA DEL MONTSEC (LLEIDA). Si vas a ver la Luna en este sitio, allí nos veremos esta noche. Acampados en el camping que hay muy cerca, pasaremos luego la resaca del observatorio(Parc Astronòmic Montsec).




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE