ANI ANTIGUA CAPITAL ARMENIA CIUDAD FANTASTA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

ANI ANTIGUA CAPITAL ARMENIA CIUDAD FANTASTA






Monasterio de las vírgenes de Hripsimiantz

Un gran enclave estratégico y multiétnico, una gran potencia regional. Así se definía la capital Ani, que con el paso del tiempo, ha pasado a ser la ciudad misteriosa de Armenia, la ciudad fantasma.

Mapa donde está Ani:






Muchos han sido sus gobierno, desde los bizantinos a los otomanos, que incorporaron a su paso cultura en sus vecinos.



Ruinas de un  Mausoleo.
Pero centrémonos en la actual Ani, abandonada en una meseta, entre muros llenos de fantasmas en remotas tierras altas del noreste de Turquía, a 45 km de la ciudad fronteriza turca de Kars.



Murallas de la ciudad

Lo único que se oye  al caminar entre las muchas ruinas, es el sonido del viento que golpea las piedras que aún se mantienen en su sitio original, donde hace años pasaban miles de personas haciendo su vida cotidiana.


Catedral



Adi está entre dos fronteras, la de Turquía y la de Armenia.


Puente destruido


Se dice que Ani era muy entusiasta por las iglesias y que en su territorio disponía de más de 100 iglesias.





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ANI ANTIGUA CAPITAL ARMENIA CIUDAD FANTASTA Revisado por Pere Ferrer en 11/08/2016 Clasificación: 5 Monasterio de las vírgenes de Hripsimiantz Un gran enclave estratégico y multiétnico, una gran potencia regional. Así se definí...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.