APARECE LLENA DE BOLAS DE HIELO UNA PLAYA DE SIBERIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

APARECE LLENA DE BOLAS DE HIELO UNA PLAYA DE SIBERIA






Bolas de nieve en la playa de Nyda



Unas extrañas bolas de hielo gigantes aparecen en la playa rusa en Siberia.

La playa de Nyda,

ha aparecido estos días con unas bolas de hielo de forma misteriosa. Un acontecimiento bastante misterioso para los habitantes de este lugar de Siberia que han visto estas esferas de hielo de distintos tamaños.

Da la sensación que hayan sido dejadas por alguien, pero no es ese el motivo. Un motivo más científico es el origen de estas bolas de hielo.
Ya en el año 2014, el Lago de Michigan padeció este fenómeno y en Finlandia y países nórdicos, también han padecido estas apariciones.

Habitante de Nyda en contacto con las bolas de hielo.
Fuente imagen:siberiantimes.com


Esta información ha salido de los habitantes de Nyda al periódico The Siberian Times, y ratificadas por Valery Akulov, del ayuntamiento de Nyda.

Nyda es un lugar muy pequeño en la región de Yamalo-Nenetskiy Avtonomnyy Okrug en Rusia con una población de aproximadamente 2.078 personas. La distancia desde Nyda a la capital de Rusia, Moscú es de aproximadamente 2.207 kilómetros.
Cientos de bolas de hielo gigantes.

Un fenómeno natural que los científicos han podido estudiar en varias ocasiones. Bolas de hielo de 10 a 25 cm de diámetro, como si hubieran jugado a bolas de nieve los habitantes de la zona. Se dice que las bolas se han formado de la nieve y restos de hielo de la costa y que al final adquirieron su forma cilíndrica debido al efecto de las olas. Es un fenómeno natural poco frecuente. Por lo general, primero ocurren fenómenos naturales primarios como acumulación porosas de hielo en el agua. Luego en su formación influye una acumulación de factores como el viento, la línea de la costa y las condiciones de temperatura y de viento.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

APARECE LLENA DE BOLAS DE HIELO UNA PLAYA DE SIBERIA Revisado por Pere Ferrer en 11/07/2016 Clasificación: 5 Bolas de nieve en la playa de Nyda Unas extrañas bolas de hielo gigantes aparecen en la playa rusa en Siberia . La playa de Ny...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.