BARCELONA DESTINO FAVORITO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE




DESTINO FAVORITO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE


La ciudad de Barcelona se presenta este año como destino favorito para miles de turistas que han elegido después del "Viernes negro" o lo que al final ha acabado siendo la Semana de Black Friday. Un final que hoy se ha anunciado por las operadoras aéreas y por la hostelería muy favorable para la ciudad de Barcelona, como destino sin duda alguna más buscado por los internautas que han elegido esta ciudad como lugar de vacaciones o de puente de diciembre de este año.
Barcelona es una de las capitales con mayor número de turistas que llegan tanto por vía aérea, por cruceros o por sus propios medios, sean coches, autobuses o trenes.

Los viajeros disponen de este artículo muy referenciado en nuestro blog, Guia Low Cost en Barcelona, para tener una estancia acorde a un presupuesto reducido.
El turismo es muy importante en Barcelona y simboliza para muchos el referente en turismo sostenible. Una urbe adaptada a estos viajeros y a la vida diaria de todos sus vecinos. 

Barcelona se ha desarrollado como destino turístico internacional. Desde los Juegos Olímpicos de 1992, está siendo clave en el turismo de España y del desarrollo del trabajo en todo el año 2016.
Gracias a una gran trasformación en todos los items referidos a mejor hostelería, seguridad, transporte y gastronomía diversa, Barcelona encabeza hoy este sector del turismo internacional.

Los vecinos de Barcelona tienen claros dos objetivos para poder convivir con este sector:

  • Conseguir la mejora de la actividad turística en términos de sostenibilidad, mejorando el impacto positivo sobre la ciudad y la gestión de los posibles efectos negativos.
  • Facilitar la integración de los visitantes, potenciando el equilibrio necesario con los residentes y preservando los valores de identidad y convivencia.

-Luchas abiertas contra el turismo de masas:
Nueva sanción de 600.000 euros a Airbnb y Homeaway para reincidentes
Las dos plataformas han seguido anunciando viviendas de uso turístico ilegal aunque fueron sancionadas a finales del 2015. Ahora recibirán cada una una sanción de 600.000 euros, el máximo permitido.

➽Tecnología para mejorar el flujo de visitantes en la zona de la Sagrada Família
➽Acelerando un nuevo modelo de turismo responsable

Punto tras punto, estamos seguros que Barcelona está en el mejor camino para saber convivir viajero y vecino. Estas acciones encaminadas a tener un turismo sano y que se encuentre bien atendido en la ciudad catalana.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE