CANADÁ EL PRIMER LUGAR PARA VIAJAR EN 2017





Vancouver


1.-CANADÁ

Canadá es reconocida por su naturaleza y sus tradiciones. Canada es cultural, es dinámica y es acogedora. Canada es para los aventureros llenos de energía y ávidos de hacer actividades al aire libre.




Las dos mejores guías de Lonely Planet. La Plataforma Amazón ha promocionado estas publicaciones durante este periodo.




Los 9 mejores lugares para visitar en Canadá



Mount Chephren y Waterfowl Lake



  1. Vancouver: Los habitantes de Vancouver pasan sus días esquiando en la montaña del urogallo, el surf en playa  y paseando por el parque Stanley. Además, Vancouver ofrece una gran variedad de atracciones culturales, como museos y mercados al aire.
  2. Toronto: Hay tal diversidad de gente, que prácticamente se puede decir que eres un viajero del mundo después de visitarla.
  3. Banff: Ubicado a lo largo de las ramificaciones de las Montañas Rocosas canadienses, esta ciudad de montaña es un paraíso para los entusiastas de la naturaleza. Los turistas pueden pasar sus días haciendo esquí o disfrutando del senderismo y dormir en espectaculares hoteles.
  4. Ciudad de Quebec:Ciudad de historia digna de ser visitada y patear sus calles empedradas.
  5. Montreal: Rascacielos y edificios del siglo XVII.
  6. Victoria y Vancouver Island
  7. Whistler
  8. Parque Nacional Jasper
  9. Isla del Príncipe Eduardo




Si vas a visitar Canadá, averigua lo que necesitas de documentación diferenciandote como un turista o un viajero de negocios. No es lo mismo en este país que vayas por una cosa o la otra. 
La manera de permanecer en tu estancia en Canadá y qué documentos necesitas para llevar encima, son  muy importantes.
Dependiendo de tu ciudadanía, es posible que necesites una autorización de viaje electrónica (ETA) o una visa para viajar a Canadá.


Las empresas de transporte, tales como líneas aéreas, deben asegurarse de tener documentos de viaje válidos, cuando viajes a Canadá. Si no tienes los documentos apropiados, incluyendo una ETA o visa, es posible que se demore o deniegue el embarque.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE