COMO IR EN TREN DE PISA A FLORENCIA




Pisa Centrale




La mayor parte de las combinaciones posible en tu viaje con desembarco de avión en la ciudad de Pisa, pasan por ir uno o dos días a la ciudad de Florencia

Ir en tren de Pisa Centrale a Firenze SMN(Firenze S. M. Novella) es muy fácil, pero si quieres coger el tren desde el Aeropuerto de Pisa, dispones de conexión entre Pisa Central y el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei.



PISAMOVER, un sistema de enlace llamado "People Mover" entre el aeropuerto Galileo Galilei y de la estación central de Pisa.
Hace tiempo que oigo sobre este tema, un futurismo al alcance de los vecinos y turistas de Pisa, acercar la Estación Central al aeropuerto. No he entendido nunca el tema ya que antes había un tren en el mismo aeropuerto que te dejaba en Florencia y ahora parece que este sistema te lleva en 5 minutos a la misma Pisa Centrale. 
En resumen, que cuando vuelva os lo cuento y veré si ya han acabado o las noticias de desfalcos y más mafias de la construcción son ciertas y eso que decían que acababan en junio de 2016 y por lo que he leído eso sigue igual de parado que hace meses.



En la Oficina de Información (Hall de Llegadas) del aeropuerto se puede comprar el billete de tren de Florencia Santa Maria Novella y para todos los demás destinos de la red ferroviaria italiana.


Os muestro un ejemplo de trenes con horarios y duración del viaje. Destacar el Regional Fast, mucho más rápido y al mismo precio. Todos tienen cadencia de unos 20 minutos.



Una vez completas el viaje de ida, luego la sistemática es la misma que con el viaje de vuelta. El pago se realiza con nombre y apellidos(ver imagen adjunta).

Los precios son orientativos, vamos que esto es lo que me cuesta a mí, a mi mujer y a mi hijo.

En los trenes regionales


  • 0-4 años (de edad), hasta 4 años de edad acompañados por un adulto y que no ocupan un asiento.
  • 4-12 años (no completado), 50% de descuento.
  • Más de 12 años, el precio completo
  • Adultos; El precio actual es de 8.40€.


¿Qué tiempo tarda el viaje entre Pisa Centrale - Firenze Santa Maria Novella en tren?

El tiempo medio de duración del trayecto entre Pisa Centrale y Firenze Santa Maria Novella (Florencia) es de 1 hora y 6 minutos y el trayecto más rápido es de 48 minutos.


¿Qué autobuses puedo coger para llegar a la estación central de Pisa?

Te dejo este enlace: Enlace de autobuses de ida a la Estación y si quieres dar una vuelta por la Torre.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE