CUAL ES EL RESTAURANTE QUE RECUERDAS DE ALGUN VIAJE?








Los recuerdos de los viajes son maravillosos, tanto fotografías, figuras compradas en mercadillos, ropa de la India, poster de la Torre Eiffel en París, vasos de cerveza de Alemania....




Muchos son los recuerdos y más si algo te ha impactado. para mí es importante, en cualquier viaje, comer lo que los vecinos de ese lugar comen. Es una muestra de respeto y además de conocimiento de sus tradiciones culinarias. El restaurante más pequeño te puede dejar una impresión más impactante que otra atracción que hayas visitado y eso lo tenemos que saber todos los viajeros. Comer en las calles en Bangkok o cualquier otro lugar puede ser indescriptible.

Mis restaurantes han impactado más si tenían alguna historia detrás.

Restaurantes de cine:



Katz’s Delicatessen en Nueva York


1.-Quality Café en Los Ángeles. Películas como Million Dollar Baby, Mr. And Mrs Smith, Atrápame si puedes, o 60 segundos y especialmente la serie que me ha enganchado desde hace años CSI. Dicen que desde el 2006 sólo se dedica a los rodajes de película y que su esencia inicial se ha perdido. Menos mal que yo lo pude ver.

2.-Otro ejemplo de restaurante de los que más me impactó en referencia a películas y series es Katz’s Delicatessen en Nueva York. Este felizmente se dedica al sector de la restauración. ¿te acuerdas cuando Meg Ryan fingió un orgasmo? Pues éste es el restaurante.

3.-Y uno a los que fui no por la película, sino por la música de la película, Amelie que rodó unas escenas en el Café des 2 Moulins. Lo vas a encontrar en París, en 15 Rue Lepic, 75018 Paris.



España es muy dada al famoseo. Yo no es que lo sea, bueno me desdigo de lo dicho, si lo soy y me gusta algo el Sálvame de Luxe con la Belén Esteban y compañía. Pues mira por donde que me dio una temporada por buscar los restaurante donde esta gente va y fui a algunos de ellos. Resultado de esta búsqueda, simplemente Curiosa y divertida.

Mi visita a Madrid fue larga y tendida. Una amiga me dejó su saber hacer en este tema y me recomendó unos 10 lugares. Yo que no soy de los de dejarme ayudar mucho, también busque la información y decidí ir a 5 de ellos


Los 5 restaurantes donde comen los famosos en Madrid



  1. Doña Letizia, la reina de España en  La Bicicleta (San Ildefonso, 9 en Madrid)
  2. El actor Raúl Arévalo en el café Pepe Botella (San Andrés, 12 de Madrid)
  3. En el Mesón Txistu donde Sara Carbonero e Iker Casillas, por lo visto van mucho
  4. Restaurante Jocker  favorito del Rey Emérito Juan Carlos I 
  5. El mesón segoviano Cándido en Segovia, pero ya se sabe que en Madrid no hay distancias para comer justo donde comió la mujer del antiguo presidente de los Estados Unidos de América, Michelle Obama









Y claro, que no se me fuera de la cabeza estar en Madrid y no visitar Casa Lucio y sus recomendaciones.
En Barcelona estuve en varios, pero los 2 que más me impactaron fueron:

  1. El Pa Torrat donde van mucho los jugadores de futbol del Barcelona 
  2. La actríz Carmen Machi en Dos Palillos en la calle d’Elisabets, 9 en la ciudad de Barcelona

No me ha dado aún hacer una guía de restaurantes para encontrarse a políticos y famosos en la mesa de al lado, pero lo mismo la hago. Ahora te dejo que completes esta guía con tus experiencias, tanto en esta misma web viajarsinbillete como en nuestras redes sociales que ya conocéis todos.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE