EL CASTILLO DE EILEAN DONAN EN ESCOCIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

EL CASTILLO DE EILEAN DONAN EN ESCOCIA



THE CASTLE OF EILEAN DONAN IN SCOTLAND


Empezamos a destacar de este castillo algo que muy pocos de los millones de castillo que pueden haber en el Mundo pueden decir. El castillo de Eilean Donan es uno de esos castillos que han salido en muchas cintas cinematográficas.

En el corazón de Escocia y dentro del lago Duich, se alza el solitario castillo de Eilean Donan.





6 Películas que podemos recordar en este artículo como:


Película Los Inmortales-Highlander (1986).


  1. El Señor de Ballantrae (1953)
  2. Bonnie Prince Charlie, protagonizada por David Niven (1948) 
  3. La Vida Privada de Sherlock Holmes (1970) 
  4. Los Inmortales-Highlander (1986)
  5. Rob Roy(1995) .
  6. La Trampa(1999)
  7. El Mundo Nunca es Suficiente(1999), castillo escocés que el equipo utilizó como cuartel secreto del MI6.
  8. The New Avengers (1976) 
  9. Loch Ness (1996)
  10. BBC Televisión idendity (1997 - 2002)


Un castillo de los más pintorescos de Escocia. Piensa que Eilean Donan ha sido portada en numerosos calendarios, postales y cubiertas de guías de viaje. 

Eilean Donan desde el aire.
La ubicación de la isla con  las mareas y ese puente peatonal construido de piedra hacen que sea el castillo preferido como símbolo perfecto de la vida medieval idealizada por muchos amantes de esa época.

Leyenda de Eilean Donan:
Se dice que la isla y el castillo obtuvieron su nombre por el Santo Donnan que vivió en el s VII. Este santo fue decapitado por unos piratas.
Partes del castillo original todavía se pueden ver hoy, incluso la pared de la derecha del patio. Pero podemos decir bien poco de la historia medieval del castillo y de sus orígenes, aún desconocidos para los estudiosos.

La estructura más recurrente del castillo es una plataforma de cañones fechada en 1500. más distintivas de la isla es su hornabeque, que se añadió a Eilean Donan en el año 1500. 




Gran Sala Eilean Donan

Cómo llegar al Castillo de Eilen Donan?

Dornie 
por Kyle of Lochalsh 
IV40 8DX 
en la principal ruta turística de la isla de Skye.


Mapa de localización del Castillo 


Cámara web de Eilean Donan con un visitante tomando unas fotos de este bello castillo en un día lluvioso hoy 10 de noviembre.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL CASTILLO DE EILEAN DONAN EN ESCOCIA Revisado por Pere Ferrer en 11/10/2016 Clasificación: 5 THE CASTLE OF EILEAN DONAN IN SCOTLAND Empezamos a destacar de este castillo algo que muy pocos de los millones de castillo que pued...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.