EL MURO ARAMU EN EL LAGO TITICACA PERU - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

EL MURO ARAMU EN EL LAGO TITICACA PERU





Recordábamos en el artículo que nos marcaba el inicio de la expedición al Lago Titicaca, la importancia de una zona natural muy importante y poco visitada por turistas y más por expertos en el ocultismo y lo mitológico.


MURO ARAMU

El paisaje que envuelve a Aramu Muru

El Portal del Muro de Aramu(Aramu Muru) es un lugar histórico-mitológico ubicado cerca al municipio de Juli(ver mapa).
Se le ha llamado al lugar donde se encuentra esta puerta del más allá “Bosque de Piedra” de Juli, en Puno, Perú.



Una extraordinaria puerta tallada en la roca, que custodia cientos de leyendas. Hoy es la  responsable de los más enigmáticos fenómenos del altiplano que muchos mitólogos estudian a través de ruidos extraños o apariciones de potentes luces que aparecen en este bosque de piedra y que inmediatamente llaman la atención de diversos investigadores en el mundo.

Se le conoce también como “Hayumarca”, término aymará que significa la “Ciudad de los Espíritus”.
Esta puerta mágica Aramu muru o Jayu Marka(ciudad de los espíritus) será durante mucho tiempo el rincón del lago Titicaca más buscado por estudiosos de lo paranormal.

Lago TiticacaSOBRE EL LAGO TITICACA

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL MURO ARAMU EN EL LAGO TITICACA PERU Reviewed by Pere Ferrer on 11/17/2016 Rating: 5 R ecordábamos en el artículo que nos marcaba el inicio de l a expedición al Lago Titicaca , la importancia de una zona natural muy impor...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.