FARO SOUTH STACH EN ANGLESEY - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

FARO SOUTH STACH EN ANGLESEY




South Stack Lighthouse


Anglesey es una pequeña isla en Gales. Dominada por unos escarpados acantilados, unas calas maravillosas y playas de arena fina.
La isla no deja de ver el mar de Irlanda y a los buques que lo surcan. Es por ello que esta isla tiene unos cuantos faros en su ubicación, para favorecer la navegación de esos buques cargados de personas y de carga.
El faro más famoso y pintoresco de los que hay en la isla es el South Stach, cercano a Holyhead.

South Stach es, sin duda alguna, el perfíl de  Anglesey. Una imagen incorporada tanto a folletos turísticos como a web que promocionan esta isla.
Como atracción turística es visitada por muchos viajeros que llegan a estas costas, además ofrece un valor añadido su reserva natural, como muchas especies de aves marinas que anidan en estas tierras de acantilados perfectos para su hábitat.

Precios para visitar el Faro:

  • Adultos-5,80 £
  • Niños (hasta 16 años)-3.15 £ 
  • Altura mínima de 1,1 metros de altura para subir a la torre 




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

FARO SOUTH STACH EN ANGLESEY Revisado por Pere Ferrer en 11/14/2016 Clasificación: 5 South Stack Lighthouse Anglesey es una pequeña isla en Gales . Dominada por unos escarpados acantilados, unas calas maravillosas y ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.