KEIUNKAN-EL HOTEL MAS ANTIGUO DEL MUNDO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

KEIUNKAN-EL HOTEL MAS ANTIGUO DEL MUNDO

Entrada principal del Hotel Keiunkan 



Hablamos más que de un hotel, yo diría que lo que conocemos nosotros como posada. Su nombre es Keiunkan y está en Japón.  Ha sido registrada como posada histórica y como el hotel más antiguo del mundo.

52 generaciones japonesas han pasado como gerentes de esta posada, durante una historia de 1.311 años.
El Hotel termal de Nishiyama Onsen Keiunkan abrió sus puertas en el año 705 dC en la prefectura de Yamanashi, en la región de Chubude del Japón.


Hotel Keiunkan-Certificado Record Guinness



Una noche en el hotel se puede tener desde los 34.720 yenes, o alrededor de 299,29 €. Incluye un kaiseki (de varios platos) cena y un desayuno.


Suite con baño al aire libre

Este hotel dispone de 35 habitaciones, reformadas por última vez en 1997,  están equipadas con tatamis y arte clásico.



Algunas de las habitaciones tienen acceso a una piscina privada y también hay una sauna para aquellos que quieren tener un buen descanso corporal.

Web Hotel Keiunkan


Vista exterior del Hotel Keiunkan 



Debido a que fue fundada en la época Keiun, la posada fue nombrada así "Keiunkan".


Baño al aire libre



La seducción de este hotel está centrada en  sus seis baños naturales de aguas termales, además de la cercanía del Monte Fuji, la mayor montaña sagrada de Japón, para su visita.
Ya sabemos que el carácter japonés es más bien hospitalario, pero aún pasando esos 1311 años, Keiunkan todavía ofrece esa hospitalidad inmutable del corazón y de la armonía japonesa para todos sus huéspedes.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

KEIUNKAN-EL HOTEL MAS ANTIGUO DEL MUNDO Reviewed by Pere Ferrer on 11/14/2016 Rating: 5 Entrada principal del Hotel Keiunkan  Hablamos más que de un hotel , yo diría que lo que conocemos nosotros como posada. Su nombre ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.