LOS 10 PAISES DEL MUNDO MÁS SEGUROS SI LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLA POR TRUMP - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

LOS 10 PAISES DEL MUNDO MÁS SEGUROS SI LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLA POR TRUMP



Todos los viajeros y turistas van a sacar su portátil y va a empezar a revisar, estoy seguro, qué países son los más seguros si ,por las elecciones ganadas por Donald Trump, estalla la tercera guerra mundial.



Tercera Guerra Mundial en Rio de Janeiro-Brasil



Hablamos antes de un Índice de Paz Global 2016, para situarnos en nuestras posibilidades de segmentar los países lo más adecuadamente posibles:


Los 10 Países con el mejor índice de paz en el año 2016


  1. Islandia 
  2. Dinamarca
  3. Austria 
  4. Nueva Zelanda 
  5. Portugal 
  6. República Checa
  7. Suiza 
  8. Canadá 
  9. Japón 
  10. Eslovenia 

Hablamos de España en el ranking 25 y no cabe ninguna valoración adicional a el motivo de este posicionamiento.
Podemos ser catastrofistas, pero mejor ser precavidos si estamos a unos miles de kilómetros de nuestra residencia y encima, de vacaciones. 

72 horas_628X250


Analizaba hace poco, el diario "express" esta opción de viajes y nos ha parecido adecuada para los tiempos en los que nos movemos.


Isla de Fiji


LOS 10 PAISES DEL MUNDO MÁS SEGUROS:

-Versión Kindle 

EUR 3,15

La Tercera Guerra Mundial ya se está desarrollando en todo el mundo, pero tendrá su culminación en el Estado de Israel. Se dice que es el Armagedón o Fin del Mundo.





1.-Islas de Fiji. Una pequeña isla en medio del océano Pacífico y territorio neutral.

2.-Irlanda. Tan sólo porque no pertenece a la OTAN, pero no se yo. La ponemos como posibilidad pero en cuarentena por la cercanía con Europa.

3.-Malta. De muy pequeño tamaño. Está cerca de Libia y ya sabemos cómo se las gastan allí con los misiles.

4.-Dinamarca. Un país remoto, montañoso y no políticamente alineados.

5.-Islandia. Del mismo modo que Dinamarca, es un país muy montañoso y con escasos contactos con países beligerantes. Por algo se ganó el ser número uno en el Índice de Paz Global 2016.

Algunos de los 20 países con el peor dato en el Índice de Paz Global en 2016 se numeran en el siguiente ranking, contando en sentido decreciente( Siria sería el peor dato de este Indice a nivel Mundial):

Muchos fotógrafos recibieron el premio Pulitzer de Mejor Cobertura Gráfica Informativa con las imágenes registradas en la guerra civil en Siria. En este caso, un combatiente rebelde festeja después de disparar un misil en dirección a un edificio donde estaban escondidas tropas sirias leales al presidente. Foto: Narciso Contreras / AP


  1. Israel
  2. Turquía
  3. Líbano 
  4. Colombia 
  5. Estado de Palestina 
  6. Nigeria 
  7. Corea del Norte
  8. Rusia 
  9. República Democrática del Congo 
  10. Pakistán
  11. Libia 
  12. Sudán 
  13. Ucrania 
  14. República Centroafricana 
  15. Yemen 
  16. Somalia 
  17. Afganistán 
  18. Irak 
  19. Sudán del Sur
  20. Siria

6.-Chile. De los pocos países de América del sur estables.

7.-Bhután. Rodeado por todos los lados de montañas del Himalaya, Uno de los países que podemos usar como refugio para la tercera guerra mundial ya que su disposición le confiere un bloqueo de paso a su ubicación. Se puede decir que es uno de los países más apartados de la tierra.

8.-Nueva Zelanda. Terreno muy montañoso, con grandes posibilidades de mantener refugio en esta tercera guerra mundial.

9.-Tuvalu. Si contacto alguno con el exterior. Un grupo de habitantes que hacen su producción y fabricación sin que nadie les interfiera. Unas pequeñas Islas en el océano Pacífico al oeste de la línea de fecha internacional y a 1.000 kilometros al norte de Fiji en el Pacífico central justo por debajo de la línea ecuatorial. 


Los seis atolones y tres islas que componen Tuvalu suman en total solamente 25 kilometros cuadrados de superficie. 


10.-Suiza. La dejamos por su ubicación. Rodeada de montañas, ofrece refugios en muchos lugares aislados. Lo peor, la distancia tan corta entre Suiza y Alemania, Francia e Italia.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS 10 PAISES DEL MUNDO MÁS SEGUROS SI LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLA POR TRUMP Revisado por Pere Ferrer en 11/09/2016 Clasificación: 5 Todos los viajeros y turistas van a sacar su portátil y va a empezar a revisar, estoy seguro, qué países son los más seguros si ,por las e...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.