LOS 10 PUEBLOS MAS BONITOS DE CASTILLA Y LEON - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

LOS 10 PUEBLOS MAS BONITOS DE CASTILLA Y LEON





Esta vez vamos a viajar sin billete de vuelta porque nos gusta esta comunidad española.
La Ruta de los 10 Pueblos más bonitos.

Castilla y León puede ser uno de los iconos más importantes en España de ser el artífice de poder abanderar un Turismo sostenible en España. Un turismo rural de renombrada calidad y una comunidad que apuesta por el servicio de calidad a todos los viajeros que llegan a sus tierras.

MAPA DE LA RUTA DE CASTILLA Y LEÓN



Un turismo rural y de naturaleza, un turismo de salud y bienestar, un turismo de arte-cultura-patrimonio y un turismo que se beneficia de la gastronomía y el enoturismo de esta comunidad.

10 Detalles de la Comunidad de Castilla y León:



  1. Castilla y León es una de las regiones más extensas de Europa.
      
  2. Nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
  3. Ocho puntos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: El Camino de Santiago, la Catedral de Burgos, los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, el monumento natural de Las Médulas en León, la ciudad de Ávila, Salamanca, Segovia y yacimientos arqueológicos de Siega Verde (Salamanca).
     Castillo de la Mota: Es el atractivo turístico más importante de Medina del Campo (Valladolid)
  4. Más de 300 Castillos.
  5. Cerca de 400 museos.
    La sierra de Atapuerca es una pequeña elevación, de 1085 m y situada a unos 15 km al este de la ciudad de Burgos. Se localiza en el borde nororiental de la Cuenca Cenozoica del Duero y forma parte de la orla mesozoica del Sistema Ibérico, como su último representante.E n la imagen la Reina Sofía en la Cueva Mayor.
  6. Unos 23.000 yacimientos arqueológicos.
  7. Fiestas declaradas de interés turístico regional, nacional e internacional:la Semana Santa
  8. La gastronomía.
    PEÑAFIEL
  9. Denominaciones de Origen como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales, Bierzo, Arlanza, Arribes, Tierras de León, Tierra del Vino de Zamora y Rioja, y D.O.P. de Valtiendas, Valles de Benavente y Sierra de Salamanca.
    Camino de Santiago
  10. Sus vecinos, gente dinámica, moderna y abierta.


Hemos valorado un pueblo por provincia y hemos referido el valor de los pueblos seleccionados como iconos de pueblos bonitos por sus tradiciones, por el trabajo que hacen en beneficio del sector del turismo en su demarcación y el apoyo a otros pueblos lindantes en forma de sinergia de fiestas tradicionales que comparten tanto en historia común como en unión con sus vecinos.

Puebla de Sanabria, Zamora


Los 10 mejores pueblos más bonitos de la comunidad de Castilla y León:


1. Puebla de Sanabria, Zamora
2. Ayllón, Segovia
3. Becerril de Campos, Palencia
4. Bonilla de la Sierra, Ávila
5. Calatañazor, Soria
6. Candelario, Salamanca
7. Castrillo de los Polvazares, León
8. Peñafiel, Valladolid
9. Frías, Burgos
10. Madrigal de las Altas Torres, Ávila

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS 10 PUEBLOS MAS BONITOS DE CASTILLA Y LEON Revisado por Pere Ferrer en 11/21/2016 Clasificación: 5 Esta vez vamos a viajar sin billete de vuelta porque nos gusta esta comunidad española. La Ruta de los 10 Pueblos más bonitos. Ca...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.