LOS 5 HOTELES MAS ORIGINALES DEL MUNDO







La máxima de un buen viajero es descansar correctamente. Hay muchas más, como el tipo de zapatos, alimentación, carga en sobrepeso de las maletas o la mochila, etc...  pero esta es la más importante de todas. 

Depende de cómo descanse que será la jornada que tengas ese día. Un cuerpo descansado trabaja con mejores sensaciones que uno cansado. Hay alojamientos raros, o casas rurales diferentes



Yo me he dado cuenta que les damos unos nombres que no se merecen. Este tipo de alojamiento se llama "Único". Alojamientos que siempre recordarás por lo bien que has descansado y luego por loo original que haya sido en su ambiente, construcción o personal que lo atiende.


Os dejo 5  Hoteles más originales del Mundo



1.-Dormir en burbujas transparentes.El hotel Mil Estrelles de Girona

Dirección: Urbanización La Bastida s / n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri)
Coordenadas GPS:
Latitud:42º06’00.14”N
Longitud: 2º48’24.09”E







2.-Dormir dentro de un  Igloo. En Zermatt (Suiza), en temporada de nieve, se construye una aldea de iglús con hielo y nieve.



Los servicio incluidos en el igloo son:



  • Ascensión a una montaña
  • Usted será recibido y acompañado por un guía
  • Aperitivo en el gran evento Igloo
  • Cena de tres platos en el  Hot-restaurante Igloo
  • Un pequeño y exclusivo iglú en la isla con un pequeño aseo privado
  • Raquetas de nieve 
  • El desayuno en el restaurante Panorama en Stockhorn
  • Visita a la plataforma de observación con vistas hacia Berna




300x250 Best Price



3.-Dormir en un molino de viento. El hotel lo tenemos en la isla de Santorini (Grecia), un pequeño pueblecito, el Santorini Windmill, que nos invita a descansar en una habitación única, en unos molinos de viento.
Las villas ofrecen vistas panorámicas al mar Egeo y las salida del sol en la superficie del mar que son visibles incluso desde la cama.
Cada Santorini Windmill Villa es totalmente independiente, equipada con una piscina privada, jacuzzi tubos, terraza, jardín de flores, entrada privada, plaza de aparcamiento. Puedes alojar hasta 5 personas y es el lugar ideal para parejas de luna de miel, grupo de amigos, así como perfectamente seguro para familias con niños.





4.-Dormir flotando en el mar. En el lago Mälaren, en Suecia(Hotell Utter Inn (Hotel Otter Inn) , hay una pequeña casa de una habitación donde cabe una cama y donde puedes pasar la noche. Dispone de una terraza de 25 m2 que bordea toda la casa flotante.  


El Hotel Flotante


Puedes subir al bote y dirigirte a  las islas cercanas deshabitadas y cuando cae la noche es el momento de subir por las escaleras y pasar al dormitorio a tres metros debajo de la superficie de el agua.


Así es la Habitación bajo el agua de este hotel Flotante


5.-Dormir en una torre de televisión. Este hotel está construido en la cima de la montaña Jested(Ještěd), en la República Checa. 




A 1.012 metros sobre el nivel del mar y divisando desde aquí el norte de Bohemia. Ha ganado el Premio Perret  por innovación.




Dispone de un restaurante muy divertido para los niños ya que está muchas veces "por encima de las nubes". Un hotel con una capacidad de 51 camas. es una técnica única. 




Una torre del arquitecto Karel Hubacek que decidió colocar un transmisor de televisión, un restaurante y un hotel.  





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE