LOS VIAJES DE ALTA VELOCIDAD LLEGAN CON HYPERLOOP - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

LOS VIAJES DE ALTA VELOCIDAD LLEGAN CON HYPERLOOP



El sistema de transporte futurista de alta velocidad.

El transporte del futuro lejos de ser una utopía.



Vainas que pasarán con alta velocidad a través de tubos de baja presión a velocidades de más de 1000 km/h. 
EL banco de pruebas se realizará de Melbourne a Sydney, tercer corredor aéreo de mayor actividad en el mundo y que le puede dejar  Melbourne a Sydney, su centro de la ciudad, en 55 minutos.



La finalización de la Hyperloop representaría el mayor avance de la tecnología del transporte en la historia humana. La humanidad se enfrenta al logro más lejano, por ahora, pero más cercano en breve en  la abolición total de la distancia que conocemos hasta nuestros días. 



"Vamos a tener todo eso en pleno funcionamiento a escala completa en nuestro sitio de prueba en el desierto de Nevada en el primer trimestre de 2017," dijo uno de sus responsable(Dr. James).





¿Qué está pasando en Hyperloop One?


Del mismo modo, Dubai ha llegado a un acuerdo con US startup Hyperloop One  para evaluar la construcción de una vía de comunicación casi supersónica que podría reducir los tiempos de viaje a la capital de los emiratos Abu Dabi a minutos.



La firma con sede en California comentó: "Empezamos a evaluar la entrega del primer sistema Hyperloop del mundo en todo el país," dijo el jefe ejecutivo Rob Lloyd, a la prensa.

Objetivo

Viajar entre Dubai y Abu Dhabi - 150 kilómetros  de distancia - a alrededor de 12 minutos.



Hyperloop es un sistema futurista de pasajeros y de transporte de mercancías que los promotores dicen que ofrece la promesa de velocidades casi supersónicas por el precio de un billete de autobús.


MOVIENDO EL FUTURO HACIA ADELANTE MÁS RÁPIDO
 Dubai Future Accelerators

Los aceleradores del futuro de Dubai, el acelerador más grande apoyado por el gobierno a nivel mundial, lanzado por Sheikh Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai, de acuerdo con las directrices de Su Alteza Sheikh Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai. 
Dubai Future Accelerators desarrollará y apoyará soluciones innovadoras para siete entidades gubernamentales clave: Autoridad de Transporte y Carreteras de Dubai, Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái, Policía de Dubai, Municipalidad de Dubai, Autoridad de Salud de Dubai, Dubai Holding y Dubai Knowledge and Human Development Authority. 
dubaifutureaccelerators.com/es.


Estar en cualquier lugar, mover todo, conectar a todos.
video


Hyperpods puede disponer de una capacidad de seis a 100 personas tan cómodamente como una sala de estar. 

  • Las empresas pueden tener sus propias vainas de reuniones personalizadas. 
  • Así pueden las familias, pensar en él como un monovolumen de larga distancia. 
  • Incluso podría haber una vaina de cuidados intensivos para batir los pacientes en el hospital. 
  • Y, sí, con una vaina translúcida o con paredes transparentes, incluso se pueden hacer ventanas. 

Una de las ideas de los diseñadores en BIG fue instalar estrechas ranuras en el tubo a intervalos regulares para crear un  efecto zootropo  que engaña al ojo para que vea como una imagen en movimiento del mundo exterior.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS VIAJES DE ALTA VELOCIDAD LLEGAN CON HYPERLOOP Revisado por Pere Ferrer en 11/29/2016 Clasificación: 5 E l sistema de transporte futurista de alta velocidad. El transporte del futuro lejos de ser una utopía. Vainas que pasarán con a...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.