Ryanair conecta Valencia con Copenhague y Glasgow





Nuevas rutas Ryanair ddesde origen Valencia.


La aerolínea Ryanair, propone  las rutas entre Valencia y Copenhague o  Glasgow a partir de mes de marzo del próximo año. La conexión de estas dos ciudades con Valencia va a ser un buen anuncio para las ciudades que entra en este proyecto, además sumado a el mantenimiento de los destino de invierno a Craiova, Lanzarote, Malta y Varsovia, desde la capital Valenciana.

425x600 Best Price



La previsión de pasajeros en estas dos nuevas rutas es de llegar a los 2 millones de pasajeros al año en Valencia, 100.000 más que el pasado ejercicio.


Aprovechando el acto de presentación de estas dos nuevas rutas, se ha anunciado la posibilidad de comprar 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar a Europa hasta el viernes 11 de noviembre en su página web.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE