TOP 7 MARAVILLAS RURALES DE ESPAÑA POR TOPRURAL







Tejeda, Gran Canaria. El pueblo triunfador en el concurso de las 7 Maravillas de España.


Hace unas cuantas semanas ya hablamos de este tema y de estas votaciones que año tras año están alimentando a miles de turistas la necesidad de ir a esas 7 maravillas rurales que tenemos en España.


¡20 candidatos y solo 7 de ellos pueden ser los elegidos!






Muchas eran las ganas de participar de infinidad de rincones de la península, pero solo unos pocos han podido llegar a la final y poder encabezar el famoso rankin que Toprural publica y presenta en su web y este año celebrado el acto en el Florida Retiro Park de Madrid a la que han concurrido comisionados de 13 municipios candidatos a las 7 Maravillas Rurales.
Una 5ª edición avala una gran proyección del premio otorgado y 35.303 votos hacen destacar aún más la decisión de los usuarios que conocen estas maravillas rurales.

Rurales por muchos motivos aunque no exista un concepto claramente delimitado en las normativas comunitarias. Podemos hablar de incluir el concepto de turismo rural en el turismo verde/ecológico/ecoturismo, o del mismo modo en el agroturismo que acompaña actividades en sinergia con llamado turismo de aventura, turismo deportivo al aire libre o concentrando el turismo rural en lo que más abunda en este país "el turismo cultural en entorno rural".

Si podemos hablar de qué aporta el Turismo rural para nosotros en esta web:

Estimamos el turismo rural como una necesidad para el beneficio básico del cliente, para ofrecer actividades y bienes concretos al cliente y darle la facilidad de ofertas completas en su estancia.


El Turismo Rural, en definitiva es una actividad endógena que se sustenta gracias al medio ambiente humano y natural.



Hablamos ya de ese Top 7 de las Maravillas Rurales tan esperadas este año 2016  


1. Tejeda, Gran Canaria, con un 17% de los votos. Además del sol y la playa y con poco esfuerzo, te sugiero vayas a un enclave que te va a fascinar por su patrimonio didáctico y de belleza natural. 
Además, si te gusta la arqueología, piérdete en el Roque de Bentayga, donde la cultura y tradición del lugar hacían sus rituales y cultos sagrados. El símbolo de Gran Canaria se encuentra también en Tejeda. Se trata del Roque Nublo, una enorme roca basáltica en forma de monolito de más de 70 metros de altura.

2. Setenil de las Bodegas, Cádiz, con un 10% de los votos.

3. Frigiliana, Málaga, con un 9% de los votos.

4. Hervás, Cáceres, con el 7,2% de los votos.

5. Sigüenza, Guadalajara, con un 7,1% de los votos. 

6. Morella, Castellón. Morella, con un 6,2% de los votos. 


7. Ochagavía, Navarra, con un 6% de los votos. 

No nos tenemos que dejar de lado a los que no pudieron entrar en este Top 7 y que mejor que reconocer el esfuerzo que han realizado y sobre todo apoyar al equipo de Toprural por este concurso de internautas que facilita el conocimiento de nuestro país y el interés que aporta a los viajeros en este Top y el movimiento económico que aporta a estas localidades y cercanías de los mismos.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE