TOP MERCADOS DE NAVIDAD EN LONDRES





Winter Wonderland


Londres, Reino Unido

Entre tradiciones propias y tradiciones que hemos adoptado de otros países, Londres celebra su navidad de forma especial con todos sus vecinos y los viajeros y turistas que llegan en esas fechas a sus tierras.


Así es, la capital británica. Londres ha conseguido ser alabada por muchos visitantes,. Considerada en muchos foros el paraíso navideño, un vergel entre pistas de patinaje y eventos en la calle con casas o chalets llenos de comida, bebida y regalos.
Londres se está instalando como destino de Navidad europea.
Hoy dejaremos nuestro top de los mercados que a nosotros y en esta web, nos gustan más porque los hemos visitado y disfrutado. 

Espectacular Navidad  con destino directo a:


  • Hyde Park Winter Wonderland, desde el día 18 de de Noviembre de 2016 al 2 de Enero de 2017. Horario de 10 a.m.-10 p.m. Abierto todos los días 
  • Entrada Libre



En el corazón de la capital y durante seis semanas de emocionantes fiestas de invierno con entrada libre y aún más entretenimiento que antes. Winter Wonderland ofrece una deslumbrante variedad de actividades y entretenimiento. Disfrutar del patinaje alrededor de la pista más grande de hielo al aire libre en el Reino Unido, además dispone de una aventura ártica en el mágico hielo Unido. También puedes ver espectáculos de circo alucinantes, danza sobre hielo de clase mundial en El Cascanueces sobre hielo y ver impresionantes vistas de Londres en la noria de observación gigante . Hay más de 100 espectaculares paseos y atracciones festivas, el mayor mercado de Navidad, de estilo similar al alemán en Londres, además de una gran cantidad de comida deliciosa y caliente!




Su atracciones más relevantes este año son:

  • Patinaje sobre hielo
  • El Reino Mágico de hielo
  • El Cascanueces en el hielo
  • Zippos Circo de Navidad
  • Cirque Berserk
  • El Show de Navidad Hollín
  • Rueda de la observación gigante

  • Otro lugar de entretenimiento es el Tate Modern Christmas Market

Comienza el montaje del año 2016-2017
Esta semana los taxis están decoradas con su equipo de la Navidad para la temporada de 2016.
Imagínate ... "Un mercado de Navidad nos llena de iluminaciones especiales, un espectacular árbol de navidad, música tradicional, numerosas cabañas de madera llenas de artesanías originales. El público contento e inspirado por la atmósfera mágica del invierno - escuchar villancicos mientras bebes una copa de vino caliente con especias, los padres que miran los niños disfrutan de un paseo en el Tiovivo(Merry-go-round) ... ".

Fuente imágen:xmas-markets.com



-Fechas de comienzo y de fin:19/11/2016 - 23/12/2016
-Hora: 
El horario es:

  • Lunes 11 a.m.-8 p.m.
  • Martes 11 a.m.-8 p.m.
  • Miércoles 11 a.m.-8 p.m.
  • Jueves 11 a.m.-8 p.m.
  • Viernes 11 a.m.-10 p.m.
  • Sábado 10 a.m.-10 p.m.
  • Domingo 10 a.m.-8 p.m.

-Ubicación: Tate Modern Banco Side, Londres
-Precio: Entrada libre
- Página web: xmas-markets.com

Fuente imágen:xmas-markets.com


La Tate Modern es una moderna galería de arte situada en Londres al lado del Támesis. Las visitas que recibe este mercado es de aprox. 4,8 millones de visitantes. Es una galería nacional británico de arte moderno internacional y forma parte del grupo Tate yademás es la galería de arte moderno más visitada en el mundo, con alrededor de 4,7 millones de visitantes por año.

El mercado de Navidad tiene un acceso con transporte público:
La estación más cercana es Blackfriars a través de su entrada sur. 
Otras estaciones cercanas incluyen Southwark, así como St Paul’s y la Mansion House  norte del río 
Con Barco con: el muelle Bankside a las afueras del mercado de la Navidad.



  • Southbank Winter Market

Un paseo por el mercado tipo chalet de madera, que vas a encontrar llenos de comida, bebida y regalos. Un mercado típico de Navidad. 
Agrupado a lo largo de la orilla del río, se puede disfrutar de vino caliente con especias, productos comestibles de calidad y artesanías hechas a mano en el mercado de invierno, todo mientras disfrutas de las vistas y sonidos de Londres en la época de Navidad.




Abierto desde. Viernes 11 de noviembre 2016 al las 5 de la tarde - Domingo 8 de enero de 2017 se cierra a las 23h.
Horario:
-Domingo - Jueves, 11 a.m.-10 p.m. 
-Viernes - Sábado, 11 a.m.-11 p.m.
-El viernes 11 de noviembre de Winter Festival atracciones y chalets abren a las 17:00
-Localización:Southbank Centre-Belvedere Rd, Lambeth, London SE1 8XX
-EVENTO GRATUITO


Nombraremos otros mercados de Navidad por si os quedáis con ganas de visitarlos y si os da tiempo, claro!

  • Winterville Winter Festival
La intención del año pasado, claramente era llevarse los visitantes del también afamado Winter Wonderland con una idea similar al parque que ellos tenían. La feria se montó en el Parque Victoria. Era como lo que nosotros conocemos en La Roca Villaje de Barcelona: Un pequeño pueblo, con su plaza central, mercadillos y diferentes barrios.




Parece que este proyecto está parado. Hemos entrado a la página web de la empresa y no aparece nada sobre actividad alguna. Es más, la página facebook dejó el siguiente mensaje por última vez el 31/10..
Estamos tomando un año sabático para prepararse para una mejor experiencia winterville en 2017 cuando volveremos con nuevos socios y mucho más alternativas de ocio festivo!

  • More London Christmas Market
El mercadillo d Navidad  More London es una visita obligatoria aunque os duelan los pies. la Navidades en Londres se celebran con ganas de conocer todo lo que uno pueda y encima pasándolo bien. Yo, desde luego que no me lo he perdido nunca que he estado en esas fechas.



Ubucación:
Ubicación: London Bridge City
More London Estates
2a More London Riverside 
London
Entre:More London Riverside, Hay's Galleria, London Bridge City Pier - London Bridge City.
Navidad por el río

Fecha: Noviembre 30, 2016 hasta enero 03, 2017
Hora: De 11:00 de am - 7:00 pm
Entrada:Gratis
Un mercado icóno de la Navidad para el Bankside del Támesis, con más de 40 comerciantes independientes en la hermosa Navidad con cabañas de madera de diseño elegante, así como una selección de deliciosa comida festiva. 
Es el lugar perfecto para tomar una copa de invierno 
Vestido con luces festivas y árboles de Navidad, la Navidad en el río es el lugar ideal, no sólo para la compra de regalos, sino además para experimentar lo mejor de lo que Londres tiene para ofrecer durante la temporada festiva navideña, con unas vistas panorámicas de la ciudad, del puente de la torre y la torre de Londres. 



MAPA MERCADOS DE NAVIDAD DE LONDRES



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE