TRANSPORTE DESDE AEROPUERTO DE PISA AL CENTRO DE LA CIUDAD






El aeropuerto(PISA INTERNATIONAL AIRPORT) está situado en la costa, a 1 km del centro de Pisa y a sólo 80 km del centro de Florencia, y es accesible por cualquier medio de superficie.
Llegar al aeropuerto de Pisa es sencillo. Desde la propia Pisa, dispones tanto de taxis como de autobuses y si vienes de otro punto con el tren igualmente. Ciudades que vas a visitar y luego tener que coger el avión como: Florencia, Siena, Lucca, Viareggio y la propia ciudad de Pisa.




↦Aeropuerto(Galileo Galilei)-Pisa Ciudad


La Compagnia Pisana Trasporti CPT conecta cada 10 minutos el aeropuerto con el centro de Pisa. 
las principales paradas de la línea LAM ROJO(LAM rossa): la estación central de tren de Pisa, la Piazza Vittorio Emanuele, Lungarno (4 paradas ), hospital de S. Chiara. 
Viaje más o menos en 29 minutos.


El billete cuesta 1,20 euros y es válido durante una hora en toda la red de la ciudad. 
¿Donde comprarlo? en la terminal del aeropuerto, en la Oficina de Información o en el terminal autobús en la máquina expendedora. El billete del Lam Rossa se compra en el aeropuerto, antes de salir, en el lado derecho de la salida a la calle.

↦La vuelta tiene la misma dirección con sentido contrario y puedes coger el autobús en Vía Bonanno Pisano al lado de la Piazza del Duomo. Tiempo estimado 29 minutos.

↦Si vuelves al aeropuerto desde Pisa Centrale, Piazza della Stazione de Pisa, lo mismo, Lam Rosse y vuelve por Fillipo Corindoni, vía Cavalcavia, Vía Cavalcavia San Giusto, Vía dell'aeroporto y llegamos al aeropuerto en 10m






Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE