TURISMO Y SEGURIDAD: LA PROMOCION DE UN VIAJE SEGURO Y SIN PROBLEMAS




El próximo día 9 de noviembre de 2016, se reúnen los ministerios de turismo de más de 50 países de todo el mundo junto a los mayores inversores en el sector turístico a nivel Mundial, en una Cumbre que ha preparado la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la World Travel Market de Londres.


Un mundo seguro.

Un objetivo lleno de proyectos en los que el tema central de discusión se establece en dos claves de reto para todos en un intento de promoción de:

  1. Un viaje seguro
  2. Un viaje sin problemas

Ya son 10 las cumbres que se han realizado, con un fin y una idea clara respecto a las mejoras necesarias para el turismo a largo y corto plazo en el Mundo: Fomentar y proteger el viaje seguro y sin grietas. Desde hace mucho tiempo, el turismo se está viviendo unido a la lacra del terrorismo y este reto que todos tiene que asumir se fundamenta en la seguridad, la protección, las formas de colaboración y la disposición de crisis eficiente y administración de la propia crisis abierta en cualquier momento.

El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai afirmaba en unas declaraciones que,
 La seguridad es un pilar fundamental del desarrollo del turismo y tenemos que reforzar nuestra acción común para construir un marco de un viaje seguro y sin problemas. Confío en esta Cumbre, que nos ayudará a avanzar en este desafío común e importante, a medida que trabajamos para asegurar que la seguridad puede ir de la mano con la promoción de una experiencia de viaje sin fisuras.

Todo el sector de viajes internacionales y el turismo, debe estar comprometido a esta reflexión conjunta que se realizará en esta cumbre, cumbre que hará mucho más fácil trabajar en este sector si llegan a unos acuerdos generales con la ayuda de actores que han padecido en carne propia los efectos de un terrorismo atroz en sus países de origen.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE