VIAJE A 2 LUGARES DE OTRO MUNDO




Salimos de casa y nos ponemos la mochila en la espalda. El viaje es largo.


Estoy aburrido de leer siempre sobre los maravillosos lugares a los que poder ir y visitar. Puede que la vena aventurera me salga, por culpa de mi edad, pero lo que sí tengo claro es que si pudiera ahora, mi viaje, sin dudarlo, sería elegir destinos con aspectos de otro mundo. Visitar destinos que me hagan reflexionar que no es sólo coger la mochila y tener toda la información preparada del mismo y ponerme en marcha. Rutas que muchos ya han hecho, caminos que están más que trillados por los turistas. 



Este mes me gustaría hacer u pequeño balance de los destino que considero de otro mundo que conocemos por las películas o por las series que hacen en la televisión, donde los protagonistas se introducen en paisajes que nunca podría haber pensado que pudieran existir en nuestro Mundo.
Cojo la maleta, cojo mi ropa de viaje largo y me pongo la mochila en la espalda. Mi viaje empieza!

Hablamos de los destinos:

1.-MARTE:Visitar la Estación de Investigación del Desierto de Marte (MDRS) en Utah.
Año 2016-2017: Formulario de Solicitud. Aunque parezca mentira, lo podemos visitar. Del 24 de septiembre, el año 2016 hasta el 31 de de mayo de, 2017 , la Mars Desert Research Station vamos a tener cerrada la estación. Los equipos que trabajan en esta estación hacen las práctica exteriores y no se puede molestar por razones obvias. Lo que sí puedes hacer es tomar fotos desde una distancia prudencial, pero por favor, no se acercan a la estación , 


Estación desierto de Marte de la Sociedad de Investigación de Marte (MDRS) en Utah.


Cuando visitemos las instalaciones, podremos ver:

Mars 160 Mission


-El hábitat (Hab), construido en el año 2001 Un cilindro de 2 pisos con 8 m de diámetro es una cilíndrica de dos pisos, con capacidad para 7 personas.
MDRS Habitat Floor Plan
-El observatorio de almizcle, donde se ubica un telescopio Celestron Schmidt-Cassegrain de 14 pulgadas.
- El GreenHab, un invernadero de nueva tecnología. Estudios para cultivos hidropónicoso también llamado cultivo sin suelo.
-Un área de Ingeniería.

Toda una visita en la que veremos profundos cañones de color rojo.


2.- Visitar el planeta Venus


ESTRAGO: el proyecto para colonizar Venus.

Esta vez hacemos un viaje con destino Venus. Un proyecto- ESTRAGO- Sabemos que la Tª  a 50 km del planeta Venus es aprox. 75º. Estamos hablando que la diferencia con el planeta Tierra es de tan sólo 17º más y relativamente benigna, con una presión similar en densidad, con la gravedad, y con la protección contra la radiación a la superficie de la Tierra.

Destacada atención se está tomando con la arquitectura de la misión y el concepto a proyectar del vehículo para una misión tripulada 30 días en la atmósfera de Venus. Los desafíos técnicos serán la clave para la misión incluyendo la realización de las maniobras de aerocaptura en Venus y la Tierra, 

La propuesta es construir naves espaciales, o más bien zepelines espaciales, con panelados solares por la proximidad del sol y la importancia de captura de energía más eficiente con este sistema.
La  inserción e inflado de la aeronave a Venus, y la protección de los paneles solares y la estructura del ácido sulfúrico en la atmósfera de venus. además de los avances en la tecnología y el perfeccionamiento de estos conceptos, hacen factibles las misiones a la atmósfera de Venus y podemos pensar en construir en el futuro una humanidad en el espacio con ciudades flotantes.

Creo que con estos dos viajes ya tengo para unos cuantos año sabáticos. Si alguien se apunta a estos viajes me lo comentáis en este blog.




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE