10 REGALOS DE NAVIDAD PERFECTOS PARA VIAJEROS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

10 REGALOS DE NAVIDAD PERFECTOS PARA VIAJEROS







los regalos para los viajeros son dificiles de conseguir
Tranquilos!!!Ya estamos aquí para dar 10 consejos fáciles y rápidos. Os vamos a aconsejar 10 regalos de Navidad perfectos para ese amigo viajero, sí estoy hablando de ese que viene y se va. Somos difíciles de entender, pero ya sabéis que con poco nos apañamos cuando nos vamos con nuestra mochila y nuestra pequeña tienda de campaña. Somos tan singulares que lo mismo es difícil saber qué nos gusta ¿verdad? Bueno, no os voy a hacer un lío a esta altura del artículo. Le he puesto mucho cariño a mi selección. He buscado primero lo que siempre me llevo y lo que me faltaría para mejorar en mi próximo destino. Os he dejado enlaces en Amazon y uno en Expedia. Son buenas empresas que nos ayudan a financiar nuestros viajes.
Espero que os sirva para este año los 10 regalos que os he preparado.



Desde  Diario del Cuaderno aventurero hasta mapamundi para rascar, varias propuestas para regalar a los amantes de los viajes.
Si estás pensando qué regalar a un amigo o amiga viajera y necesitas ideas para impresionar en estas fechas de  Navidad, toma nota de estos 10 regalos para viajeros. ¡Les va a encantarán!


Los 10 regalos viajeros para esta navidad desde Amazon y Expedia a los mejores precios
Los 10 regalos viajeros para esta Navidad desde Amazon y Expedia a los mejores precios

Navidad es equivalente a alegría y fantasía, de grandes banquetes que nunca se acaban, de reencuentros y de esperados acercamientos con familiares y amigos que se ven de año en año. Navidad es entrega y expectativas nuevas, pero además la Navidad es el momento del regalo!

Navidad es buscar el regalo esperado por la persona que tienes al lado, cumplir el sueño de un niño y de sentirte felíz por la cara que ponen cuando lo reciben. Pero la Navidad es también el anticipo a días de delirio, de temor, de desasosiego y de pesadilla cuando nos hacemos la pregunta del millón¿qué le gusta y qué regalo le tengo que hacer?
Es obvio que este mundo tecnológico ha cambiado mucho el regalo tradicional y que hoy día hay tantas cosas preparadas para todos los gustos, que no es taréa fácil encontrar regalos útiles, bonitos y al precio justo.
Con un poco de imaginación y con la ayuda que este día os vamos a dar, seguro que váis a encontrar entre estos 10 regalos que os presentamos, uno que le guste a ese viajero que tienes en mente. 


Aquí os dejo 10 regalos de Navidad para viajeros.

Es hora de regalar algo a un viajero
Es la Hora de comenzar con nuestra muestra de regalos preparados con toda serie de detalles para facilitar la compra en estas navidades.



1.-PS - Mapamundi de rascar tamaño XL .Ya sea con el dedo o con una moneda, en este mapamundi podrás rascar los países que hayas visitado Este mapamundi tan grande cumple todas las delicias de los más viajeros. El mejor regalo para viajeros extremos. Si conoces a alguien que le encante viajar, éste es su regalo.


EUR 8,23


COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO



Sientate en este sillon y elige el regalo viajero
Un buen sillón y un buen cuaderno de bitácoras para anotar todos los detalles del viaje pasado.



2.- Cuaderno de diario hecho en cuero. Tamaño: 14 * 10cm, hecho a mano.


EUR 18.99


COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO






Te duele el cuello si viajas sin almohada
No dejes que llore cuando está de viaje y no puede descansar porque le duele el cuello. Aquí te dejamos el tercer regalo para que su viaje sea mucho más placentero.

3.-Almohada Viaje de Lujo de MemorySoft - Con suave y cómoda espuma. Con memoria ergonómica, para tu cuello - Incluye una Bolsa de Viaje. 


EUR 29,97   

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO




helado me he quedado con el precio de mi regalo viajero
Muchos decían que los móviles, cámaras de fotos o cualquier otro dispositivo no aguantaría ni una semana tu viaje. Algo similara un helado en manos de un niño en verano ¿Quien pensaría que este helado le aguantaría todo un verano al niño? Las nuevas baterías externas han hecho posible que muchos dispositivos puedan seguir trabajando por muchas horas y de este modo estar tranquilo si eres de los que necesita esta ayuda externa.


4.-Batería Externa EC Technology. Alta capacidad batería externa portátil, power bank, 3 puertos, cargador móvil portátil con carga rápida. Con una Linterna LED para iPhone, iPad, iPod, Samsung, Tablet PC, HTC,y otros dispositivos-negro y rojo. 
EUR 26,99  

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO





Es hora de regalarle a un viajero
No crees que va siendo hora de comprarte un Kindle para leer todo lo que necesitas de tu destino elegido en el próximo proyecto de viaje.



5.-E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi. El mejor dispositivo para la lectura.



EUR 129,99 

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO




Las mejores guias viajeras
El Mejor Regalo un Libro



6.-El Mundo (Viaje Y Aventura)  de Lonely Planet. Lonely Planet ha condensado 40 años de conocimiento viajero en la primera guía de todo el planeta. Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado. Una guía imprescindible que ofrece la posibilidad de:
  • Descubrir lo más destacado de 221 países a todo color.
  • Despertar los intereses de cada cual, con itinerarios para planificar la ruta y saber cómo desplazarse.
  • Conocer los secretos y puntos de vista locales que los autores de Lonely Planet comparten con el viajero.

La guía 'El mundo', que también contiene un mapamundi desplegable, incluye:
  • 228 mapas.
  • 700 imágenes.
  • 1595 puntos de interés

EUR 26,55 

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO






Enchufes universles de viaje
¿Estamos preparados? Tres....Dos....Uno.....Enchufe!!!




7.-El enchufe universal es algo que cualquier buen viajero debe tener. Todo en uno. Adaptador de Enchufes Adaptador Cargador Universal para Viaje EU, US, UK, AU con 2 Puertos de USB de Carga 5V 2.4A. Compatibles en más de 150 países-Duomishu


EUR 12,99  

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO




Las mejores mochilas para un viaje
¿Estás preparado con esa mochila que llevas para toda una vuelta al Mundo?
Si te parece bien, esta mochila que te presento, es un buen comienzo para un grato viaje.



8.-Highlander Discovery - Mochila de senderismo, color rojo / gris, 45 L.  los requisitos que buscamos, una mochila de viaje barata que nos sirve tanto para viajar en avión sin facturar como para hacer todas las etapas de cualquier ruta cercana. 
EUR 44,99

COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO






Cámara de viajero, un capricho para un recuerdo que no tiene precio.
Cámara de viajero, un capricho para un recuerdo que no tiene precio.




9.-Para algunos la mejor cámara es la que uno tiene, y por eso se explica que en los lugares turísticos cada vez haya más gente que no se complica la vida y las fotos las hace con el móvil. Las mejores cámaras profesionales de viajes. Fujifilm FinePix X-T1, Fujifilm X-T1 - Cuerpo de cámara EVIL de 16.3 MP (pantalla 3", grabación de vídeo, WiFi), color negro.
 Esta es “La mejor cámara para viajes” es la recomendada por los fotógrafos de National Geographic. 
Es cara pero si realmente quieres adentrarte en el tema de la fotografía e invertir en una buena cámara para viajar no lo pienses dos veces, esta es tu opción. 


EUR 1.562,15


COMPRA EN AMAZON AL MEJOR PRECIO





Que tengas un buen viaje con expedia
¿Qué viajero no quiere un viaje de regalo? Que venga alguien y que me lo explique. Estoy seguro que puede ser el triunfador. Que tengas un buen viaje con Expedia.


10.-Un viaje o varios viajes. Con este regalo aciertas seguro, pues nada le gusta más a un viajero que un viaje. Sorprende a esa persona especial con una escapada a un lugar lejano o cercano, ¡no importa!
Dale click a Expedia, los mejores precios del mercado en la actualidad.



300x250 City
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 REGALOS DE NAVIDAD PERFECTOS PARA VIAJEROS Revisado por Pere Ferrer en 12/24/2016 Clasificación: 5 Tranquilos!!!Ya estamos aquí para dar 10 consejos fáciles y rápidos. Os vamos a aconsejar 10 regalos de Navidad perfectos para ese...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.