AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO EXOPLANETARIO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO EXOPLANETARIO




Una nueva Agencia de viajes se presenta en un mercado donde la innovación mueve montañas y en este sector turistas. La NASA ha sacado su último catálogo  de viajes a varios Planetas que nos van a gustar mucho visitar 

Turismo Exoplanetario


El Turismo Exoplanetario se traslada con unos posters muy llamativos, donde se presenta una oportunidad que nunca se había planteado con posibles viajes en esos universos colindantes.

No se sabe si se paga tasa turística no si el precio de las bebidas entra en los billetes comprados.
Entendemos que es una experiencia nueva que tiene un largo camino para recorrer.
La Nasa puso en movimiento los posters de estos planetas que no dejan de ser un punto gracioso en esto de los viajes intergalácticos.

4 Son los tipos de turismos exoplanetario que están en catálogo:


➤Turismo de ocio nocturno y borrachera
Visitar un planeta sin estrellas es lo que no ofrece la NASA en este poster futurista. 
¿Quieres viajar a un planeta muy pequeño de libre flotación llamado PSO J318.5-22?
Pues estás a tiempo cuando la agencia saque los billetes para preparar la maleta.
Donde la vida nocturna nunca termina




➤Turismo de Relax
Otro viaje interplanetario es el siguiente pack turístico de la Nasa. Una "superoferta",  donde tu sombra siempre tiene compañía y donde se nos invita a vivir en Kepler-16b aunque sea un poco gaseoso. Pero de todo le podemos sacar punta y en este caso, lo mismo han pensado en unas vacaciones de aguas termales aprovechando esta singularidad gaseosa del planeta.




➤Turismo de Ocio y diversión.
La experiencia de la gravedad en  HD 40307. Aquí yo no se si podría aguantar mis 21 días de vacaciones, sobre todo por la temperatura y la fuerza gravitatoria que tiene esta estrella. Eso sí, como su giro es similar al de la tierra, el día y la noche no hará que padezcamos Jet lag en el viaje.



➤Turismo de Naturaleza(Ecoturismo).
Tenemos que coger un poco más de abrigo para ir a Kepler-186f. Mucho más frío que lo que estamos acostumbrados en la Tierra, este planeta es muy singular en cuanto a la fotosíntesis que hace que las plantas sea rojos,o eso es lo que tienen previsto que sea.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO EXOPLANETARIO Revisado por Pere Ferrer en 12/05/2016 Clasificación: 5 Una nueva Agencia de viajes se presenta en un mercado donde la innovación mueve montañas y en este sector turistas. La NASA ha sacado s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.