COMER EN KFC ES UNA TRADICION DE LA NAVIDAD EN JAPON

Largas colas para comprar la cena de Navidad en japon
Largas colas para comprar la cena de Navidad en Japón.


KFC Japanese Christmas - Colonel Santa
Un establecimiento en Japón de KFC
Japón se viste de navidad y el consumo de comida de KFC se incrementa exponencialmente año tras año. Se valora en unos 3.6 millones de familias Niponas las que consumen el pollo frito de la cadena de comida rápida de origen estadounidense.
Algunas poblaciones japonesas tienen el record de consumir en esta época navideña 10 veces más de lo que consumen en una época fuera de estas fechas invernales.


El Menú de Navidad de la empresa estadounidense de comida rápida KFC con su Kentucky Christmas
El Menú de Navidad de la empresa estadounidense de comida rápida KFC con su Kentucky Christmas 
Detrás de colar larguísimas, los japoneses esperan sus menús para llevárselas a sus cenas particulares y celebrar de este modo, su singular Navidad.
Al parecer entrar en un KFC en Japón durante las vacaciones que coinciden con Navidad, es más difícil que conseguir que su niño suba a las piernas de Santa Claus en cualquier centro comercial.

¿Quieres descargarte El Menú de Navidad  Kentucky Christmas de Japón?



Haz Clic aquí

KFC Japanese Christmas - Colonel Santa
La pregunta que todos los europeos nos hacemos es ¿por qué tiene que ser comida de KFC?
En 1970, se inauguró la primera tienda de KFC en Japón, con Takeshi Okawara. Este personaje soñó que 2 extranjeros entraban en el establecimiento y le explicaban que se habían quedado sin pavo para Navidad. Esta explicación de los dos extranjeros le llevó a Takeshi Okawara a reflexionar en que el pollo frito de KFC podría ser el sustituto idóneo de la comida de Navidad.
En 1974 con la aparición de "el cubo de Fiesta", los japoneses tendrían su Navidad cubierta y de este mismo modo cualquier extranjero que llegara a su país. Un plan de marketing diseñado por Takeshi Okawara que llevó a llevar su viejo sueño a ser real. Kentucky Christmas es hoy día este gran ejemplo de adaptación culinaria a una Fiesta muy local en otros países.

Este año KFC está vendiendo packs que van desde los 30 hasta los 47 euros. Los Kentucky Christmas representan aproximadamente un tercio de las ventas anuales de la cadena en Japón.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE