IMAGENES DEL ARTE OCHIBA EN LA BELLEZA DEL ARTE DEL JAPON - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

IMAGENES DEL ARTE OCHIBA EN LA BELLEZA DEL ARTE DEL JAPON



ARTE OCHIBA
Desde muy pequeños, los niños japoneses estudian el arte Ochiba, ejemplo de reconducir la naturaleza en expresión de arte y belleza. El arte de la hoja caída se conoce como Ochiba AATO . El alcance es de diseño sin fin, y con la paleta de colores de la naturaleza como punto de partida, puedes conseguir cualquier cosa, desde una cara sonriente a un bello animal.
Fuente de la imagen: ayaka.irosumi

Os presento lo último en Japón: crear obras de arte con las hojas de los árboles. La belleza del arte japonés de las hojas que han caído al suelo se han plasmado durante estas últimas semanas en las que el otoño ha dejado muy menguadas las hojas de todos los árboles de japón y del resto del Mundo.
ARTE OCHIBA
Hojas caídas de los árboles, no son hojas muertas, son ejemplo de arte

Pero lo que sí que ha llamado la atención ha sido el impacto que ha tenido en las redes sociales las increíbles obras de arte hechas de estas hojas caídas que toman Japón como exponente máximo en Internet. Amor con corazones, flores e incluso personajes de dibujos animados se han creado de estas hojas caídas.
La tendencia conocida como "Ochiba" o "arte hojas caídas" se ha vuelto loco en Instagram.

ARTE OCHIBA
La fuerza y la energía en los árboles se transmite por las raíces que lo engrandecen y por las hojas que caen produciendo un arte de belleza espectacular.


¿Barrer las  hojas caídas y simplemente tirarlas en los contenedores de basura como si fueran basura es normal para vosotros? 
Eso no sería estar viviendo en el país del sol naciente, donde la magia de la belleza se puede hacer realidad con cualquier cosa y en cualquier momento.


El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con hamacream
El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con hamacream.



El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con sakiiii_97
El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con sakiiii_97.

El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con dimitribarclais.


El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con ryakka128
El arte Ochiba entra en la belleza del arte del Japón en Instagram y con ryakka128




CHARLES DICKENS
Charles dickens con el arte Ochiba.

IMAGENES DEL ARTE OCHIBA CON OMID ASADI



Artista nacido en Irán, Omid Asadi y el arte de hojas caídas. Recogió las hojas secas y creó la forma hermosa, humana, animal, ahuecada para cortar el motivo de tal naturaleza.
"Cualquier persona puede amar a una rosa, pero se necesita una gran cantidad de amor de una hoja. Es corriente que el amor de la hermosa pero es hermoso el amor de lo común." 
JOHN LENNON
JOHN LENNON
Hojas hechas a mano con el proceso de la técnica de corte. Cada pieza puede tardar entre una semana y dos meses pero podrías  destrozar la superficie tan sólo pasando la mano y con ello una obra de arte espectacular hecha con un corte de cuchillo sencillo.


Todo el mundo es hermoso y se siente "flor" en lugar de los artistas que se centran en la belleza de la "hoja". Obras de arte de hojas caídas por Omid Asadi.

Fuente información: Omidasadi
SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD

LIBERTAD
LIBERTAD
MUNDO DE LOS NIÑOS
MUNDO DE LOS NIÑOS
OTOÑO
OTOÑO
SUEÑO MÁS GRANDE, LLEGAR MÁS ALTO
SUEÑO MÁS GRANDE, LLEGAR MÁS ALTO
RETRATO
RETRATO

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

IMAGENES DEL ARTE OCHIBA EN LA BELLEZA DEL ARTE DEL JAPON Revisado por Pere Ferrer en 12/29/2016 Clasificación: 5 Desde muy pequeños, los niños japoneses estudian el arte Ochiba, ejemplo de reconducir la naturaleza en expresión de arte y belleza. El ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.