LA FAMOSA CATEDRAL DE FLORENCIA EN NAVIDAD






El centro de destino al viajar a Florencia. Sin lugar a dudas, este billete lo debes comprar.
Vas a disfrutar de una Navidad en Florencia.
Piensa que será la mejor que hayas pasado nunca.
Un gran árbol de Navidad adorna esta gran plaza del Duomo. 



Un año más la conocida y famosa Catedral de Florencia se viste de Navidad. muchos son los rincones de esta bella ciudad engalanados de luces y adornos navideños, pero especialmente, este año, la piazza del Duomo luces un espectacular árbol de Navidad que ilumina con sus luces toda la plaza del Duomo y los rincones de la Piazza de S. Giovanni.


La Navidad se viste con un espectacular árbol en la Plaza del Duomo en Florencia. Viajar sin expectativas es difícil en esta ciudad. Un billete a una ciudad donde la cultura y las tradiciones están en cualquier calle.
La Navidad se viste con un espectacular árbol en la Plaza del Duomo en Florencia. Viajar sin expectativas es difícil en esta ciudad. Un billete a una ciudad donde la cultura y las tradiciones están en cualquier calle. 


A pocos metros de la plaza teníamos nuestro hotel, bueno pocos, eran 20 metros. Nunca habíamos podido tener un lugar tan céntrico como el de este año.


El Guest House Bel Duomo Florence, en el corazón de Florencia. El mejor lugar de descanso a un precio espectacular con una relación calidad y precio que no he encontrado en otro establecimiento de la zona. Os lo recomiendo.
Guest House Bel Duomo Florence, en el corazón de Florencia. El mejor lugar de descanso a un precio espectacular con una relación calidad y precio que no he encontrado en otro establecimiento de la zona. Os lo recomiendo! Y otra cosa para los que habéis preguntado por la imágen, sí soy yo en la ventana, el Pere Ferrer, el que viste y calza en Florenciaaaaaa...



Guest House Bel Duomo Florence.

Encuentra las mejores ofertas, compara precios y lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor. Te invito a que entres en este enlace para que puedas decidir por tí mismo si merece la pena ir a este espectacular Hotel en pleno centro de Florencia

300x100 Best Price



Santa María del Fiore, la Catedral de Florencia



Salir del hotel y poder pasear por el centro de Florencia ha sido todo un premio. Vivir la navidad con los vecinos de eta ciudad un regalo y sobre todo poder disfrutar de estas fiestas que se viven con tanto agrado en la ciudad más bella de Italia.

El árbol se ha colocado justo en la intersección Vía de'Martelli con la plaza de S. Giovanni. Al lado un pesebre con música y villancicos y miles de turistas que no paraban como nosotros, de asombrarnos la belleza con la que lucía este árbol de navidad al lado de la Catedral y del Duomo.

Dónde está La Plaza del Duomo-Plaza S. Giovanni





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE