LA GUIA MAS VENDIDA: NUEVA YORK 8 DE LONELY PLANET







Guía fácil de New York


Nueva York 8 (Lonely Planet-Guías de ciudad)



La Guía más vendida de Lonely Planet.
Cuando se trata de la ciudad de Nueva York, el exceso es, sin duda alguna, proporcional a lo conseguido.


Esta ciudad maximalista está preparada para cualquier evento en cualquier hora del día. Los turistas están satisfechos en todas sus necesidades a cada minuto y sus compras las pueden hacer cuando ellos quieran. Nueva York es una ciudad de retos, un lugar para paladares delicados y para grupos de antisistemas😅😅😅.

Nueva York es uno de los destinos turísticos más seductores del mundo, y tiene todo lo que tú necesitas: desde hoteles asombrosos, o bien salas de conciertos míticas, pasando primero por sus singulares restaurantes gastronómicos o lugares tradicionales para ir de copas con los amigos. Nueva York es ir a visitar barrios seductores donde residen personas de todos los rincones del Mundo. La Ciudad de Nueva York tiene 5 municipios: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Conocerlos es uno de los sueños de muchos viajeros urbanitas.



¡Cómpralo ya desde aquí!



           Precio


Lonely Planet ha preparado esta Nueva Guía Nueva York 8 en sustitución para algunos y como complemento para otros, Nueva York 7.
Una guía donde se prepara tu visita a la ciudad con planificaciones diversas, desde hacerla tanto a pie como en metro. Incluye una guía del famoso Central Park y un plano para no perderse en el MET.

Puedes comprar este excelente libro en Amazon desde este anuncio de la misma empresa a un precio de 21.76€. Te lo envían a casa gratis entre 4-5 días o más rápido con Amazon Premium. También se puede envolver para regalo.

Este producto saldrá a la venta el 17 ene de 2017 o puedes comprarlo como preventa ya. Yo ya lo he comprado como preventa y esto a la espera a que me llegue mañana.


¡Cómpralo ya desde aquí!

Datos de interés:
  • Tapa blanda
  • Regis St.Louis (Autor)
  • Zora O Neill (Autor)
  • Cristian Bonetto (Autor) 
  • Raquel García Ulldemolins (Traductor)
New York guide


No descuida ningún detalle esta guía y menos el darnos datos sobre dónde comer, cafeterías llenas de estilo en una de las mayores ciudades del mundo.

Yo, lo que os voy a añadir es un mapa del metro de Nueva York, que siempre me ha ido muy bien.

Mapa del metro Nueva York

Enlace





Mapa de Puentes y Túneles en Nueva York







Toda la información en el nuevo libro Nueva York 8 (Lonely Planet-Guías de ciudad).

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE