LOS FUEGOS ARTIFICIALES NOCHEVIEJA LONDRES 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

LOS FUEGOS ARTIFICIALES NOCHEVIEJA LONDRES 2017





El próximo sábado 31 de diciembre de 2016 a las 19:30 horas.



Feliz Año Nuevo 2017

Para  poder ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres 2017 desde allí mismo, en directo y sin que nadie te lo cuente, tienes dos opciones:


PAGANDO ENTRADA


The London Eye New Year's Eve

↦Al lado del London Eye con puntualidad británica después de sonar las campanadas de fin de año en el Big Ben, comienza el espectáculo de fuegos artificiales en Londres.

↦Lugar de realización:The London Eye, The Queen's Walk, London, SE1 7PB, United 
Kingdom.





Preparación: 
Acude mucha gente y lo más aconsejable, visto lo visto, es acudir una 4 horas antes. Vas a estar mucho tiempo de pie, piensa que te deberías llevar equipación según el tiempo que haga.
Este año lo tienes difícil ya que las entradas ya se han agotado, pero las últimas entradas para la Nochevieja 2016-2017 se pondrán a la venta el 2  de diciembre a las 12 del mediodía hora inglesa.
Podrás comprar hasta cuatro entradas por persona y los billetes tienen un precio de £ 10 cada uno.

El Big Ben da las campanadas y entonces, cuando se da la última, comienza el espectáculo de fuegos artificiales.

La ciudad de Londres se prepara para un nuevo fin de año. Los fuegos artificiales son una experiencia espectacular que nunca olvidarás.

Hay música, iluminación, fuegos artificiales y mucho más en una de las mayores celebraciones del año de Londres. Se puede disfrutar de una amplia gama de alimentos y bebidas de los puestos en las áreas preparadas.

Os dejo el vídeo de la Nochevieja del año pasado.



La masificación que había en el espacio donde se realizan los fuegos artificiales años anteriores, fue el detonante para hacer que este evento fuera de pago y de ese modo el control de las multitudes se hace con mayor seguridad.

SIN PAGAR ENTRADA

New Year's Eve in London 

 14 Maneras que hemos encontrado para ver todos los Fuegos artificiales Nochevieja de Londres sin gastarnos ningún dinero en efectivo.






Primera Opción
  1. Si tienes a algún amigo que viva cerca del lugar donde se hace la fiesta, sube a su casa y mira desde la ventana. 
  2. Si quieres pagar para verlo porque no tienes entrada, puedes pagarle a la gente que te deje entrar en su vivienda y lo puedas ver desde allí.
  3. Desde el puente de Vauxhall Bridge 
  4. Desde el puente de Lambeth Bridge
  5. Desde el puente de Westminster Bridge
  6. Desde el puente de Londres

Puentes que ofrecen unas vistas decentes, pero ya os digo que unas cuantas horas antes de empezar.

Una multitud se reunió en el puente de Westminster, en el centro de Londres, para ver los fuegos artificiales de Nochevieja.

Segunda Opción
  1. St Paul's 
  2. Monument
  3. Cannon Street
Estos tres lugares están un poco más cercanos que los próximos que os voy a enseñar.


 Fuegos Artificiales de Nochebuena en Primrose Hill-Londres



Tercera Opción
  1. Hamstead Heath, 
  2. Alexandra Palace, 
  3. Crystal Palace 
  4. Primrose Hill

Son las 4 opciones para ver los fuegos artificiales desde gran altura pero sin ver el río. Yo creo que son los mejores sitios si vais con amigos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS FUEGOS ARTIFICIALES NOCHEVIEJA LONDRES 2017 Reviewed by Pere Ferrer on 12/02/2016 Rating: 5 El próximo  sábado 31 de diciembre de 2016 a las 19:30 horas. Feliz Año Nuevo 2017 Para  poder ver los fuegos artificiales...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.