LOS TOP PREMIOS TPOTY DE FOTOGRAFIA DE VIAJES EN 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

LOS TOP PREMIOS TPOTY DE FOTOGRAFIA DE VIAJES EN 2016




Los premios de fotografía de viajes del Año 2016, en la 14ª edición Tpoty han sido entregados a sus autores por varios motivos, pero yo después de ver estas imágenes os digo que la elección es por belleza, espectacularidad y profesionalismo. 

Coge tu cámara, saca un billete para viajar y sin destino alguno ponte a captar todo lo que vas viendo y me lo enseñas.


Éstas son algunas de las mejores fotos viajeras de los premios Travel Photographer of the Year 2016

Un premio de fotografia en la categoria de arquitectura y ciudades
Michele Palazzo se enfrentó a una ventisca causada por la tormenta de invierno Jonas de 2016 para tomar esta imagen del famoso edificio flatiron de Nueva York. Se llevó el primer premio en las ciudades; Categoría de imagen única de arquitectura

One Shot - Ciudades - ARQUITECTURA Y ESPACIOS

Michele Palazzo es italiano, arquitecto de profesión, diseñador digital por el día, y un fotógrafo de memoria. Michele Palazzo es un narrador visual, que va tejiendo relatos a través de los movimientos y las emociones de la gente. Vive y trabaja en Nueva York:
Michele Palazzo comentaba:

"Creo que la arquitectura, el diseño y la fotografía tienen algo en común: en la parte superior de los componentes visuales y creativos, todos ellos se relacionan con nosotros de una manera tácita, subliminal. Y eso es lo que quiero comunicar al público a través de esas imágenes fijas de dos dimensiones. Me gusta ver a la gente y viajar con mi imaginación en sus vidas. Mis fotos están atadas a las personas, a sus movimientos y a sus emociones. Estoy interesado en esos pequeños caprichos que nos conectan como seres humanos. Es ese tipo de cosas diarias mundanas que quiero documentar, y poco a poco se ha convertido en una rutina diaria para mí. Esto hace que el mundo sea un poco más cercano, sobre todo en Nueva York ".


Un premio de fotografia en la categoria Humanidad
Ruiyan Chen de China fue nombrado ganador en la categoría de la Humanidad por una serie de imágenes de la etnia Yi en las montañas Daliang de la provincia de Sichuan.

¿Cuantas horas se deben de haber preparado estos fotógrafos para poder conseguir estas imágenes y poder mostrarlas al público amante de la fotografía?
Sólo me gustaría llegar al 1% de su capacidad de diseño, composición y conocimientos.


Un premio en fotografia en la categoria general. Esta es la foto ganadora año 2016
Esta imagen es del ganador Joel Santos: muestra a un hombre del pueblo Ashanti usando técnicas de pesca tradicionales en el lago Bosumtwi en Ghana.

Premios al fotógrafo de viajes del año 2016


Este año los ganadores han sido anunciados y el fotógrafo de viajes del Año 2016 es el portugués, Joel Santos
El premio para el fotógrafo viajero en categoría de joven promesa del año 2016 recae en Darpan Basak de la India con 14 años(te dejo la serie de este fotógrafo).

Darpan Basak-India-14 años
Darpan Basak-India-14 añosDarpan Basak-India-14 años
Darpan Basak-India-14 años

La convocatoria para el Premio TPOTY al fotógrafo de viajes en 2016 ha sido muy disputada. Un premio para el ganador de $ 4,970 ha sido la recompensa.




5 Libros de fotografía 2016 recomendados






















Siguiendo con el artículo en cuestión y pidiendo disculpas por la presentación de estos 5 libros que os recomiendo. 
Fotógrafos de 20 países entre los ganadores de esta convocatoria anual.

Para ver todas las imágenes ganadoras fabulosos en todas las categorías visitan la galería de ganadores de 2016 .

↦Premio al fotógrafo de viajes del año 2016
GANADOR -Joel Santos, Portugal

↦Premio al joven fotógrafo de viajes del año 2016
GANADOR - Darpan Basak, India (14 años)


Un premio de fotografia en categoría aventura y viajes
Lluís Salvadó, de España, obtuvo el primer premio de Adventuras, categoría de una sola imagen para esta imagen que se tomó en  la fiesta de San Antón en San Bartolomé de Pinares, España.


Destacar del resto de ganadores la fotografía del español Lluis Salvado en la categoría de viajes y aventuras.

Las fotografias de viajes mas espectaculares de 2016 al viajar

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS TOP PREMIOS TPOTY DE FOTOGRAFIA DE VIAJES EN 2016 Reviewed by Pere Ferrer on 12/21/2016 Rating: 5 Los premios de fotografía de viajes del Año 2016, en la 14ª edición Tpoty  han sido entregados a sus autores por varios motivos, pero yo ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.