NAVIDAD EN TRAFALGAR SQUARE LONDRES - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

NAVIDAD EN TRAFALGAR SQUARE LONDRES



Navidad en Trafalgar Square

Año tras año, la ciudad de Londres recibe un gran árbol de navidad obsequio del pueblo Noruego.
Este regalo se ofrece desde el año 1947, cuando el ejército de Gran Bretaña ayudó en la segunda guerra Mundial a Noruega y como agradecimiento, siempre le regalan este árbol



En todo el mundo, los adultos y niños por igual se están preparando para las fiestas. Tanto si te estás preparando para asar un pavo grande o decorar tu árbol de Navidad, cada familia tiene diferentes tradiciones para la celebración de las fiestas.

Sabías que del árbol de Trafalgar Square?



El árbol de Navidad Trafalgar Square es normalmente una conífera de la familia de las pináceas  por lo general un abeto de Noruega ( pícea de Noruega) con altura que oscila desde los más de 20 metros de altura y con la consistencia de entre 50-70 años de edad. 
Se escoge en los bosques de los alrededores de Oslo. Estos árboles los tienen ya marcados desde hace mucho tiempo y cuando llegan estas fechas es cuando lo cortan con mucho cuidado.

El Alcalde de Oslo Marianne Borgen y
el Alcalde de Westminster,
el concejal Steve Summers reciben ayuda
 de los niños de las escuelas locales para serrar el árbol de Trafalgar


Durante la ceremonia especial de cortar el árbol elegido a mediados de noviembre, están presentes el embajador del Reino Unido en Noruega, el alcalde de Oslo y el Lord Mayor de Westminster.

Los niños de la Escuela Internacional de Oslo y Manglerud Klemetsrud, la escuela primaria de Noruega se reunieron en los bosques del este de Oslo el miércoles 16 de noviembre a cantar canciones de Navidad, ya que fueron testigos del inicio del viaje del árbol de Trafalgar Square de Navidad de este año.

Este año, con una edad de 116 años, de 22 metros de altura y alrededor de cuatro toneladas, ya está en camino de Londres por carretera y mar. "La Reina de la Selva"'The Queen of the Forest', como se la conoce afectuosamente por los trabajadores forestales.



El levantamiento del árbol en su posición
El árbol de Navidad de Noruega será iluminado con las luces en Trafalgar Square el jueves 1 de diciembre a las 18h durante una ceremonia en la que el Alcalde y todos los londinenses pueden devolver la hospitalidad a los noruegos que vayan a visitar Londres este día tan especial.
Aunque no vamos a pagar nada si queremos ver este acto, se aconseja a los espectadores que lleguen temprano para evitar las multitudes.



La reina de la selva es un regalo anual de Noruega, en la Navidad, a Londres, un símbolo de paz y una escusa para calentar incluso los corazones más fríos cada invierno

El 4 de diciembre, una bendición de la ceremonia de la cuna estará acompañado por la Banda del Ejército de Salvación.

Del 5 al 23 de diciembre cantantes de villancicos van a entretener a los visitantes de la Plaza de Trafalgar.
Enlace para bajar:Coros realizando villancicos en Trafalgar Square

Las representaciones se pueden escuchar desde 16-19h de lunes a viernes y de 14-16h los fines de semana.

El árbol de Navidad se mantiene en Trafalgar Square hasta justo antes de la noche de Reyes de la Navidad, cuando es bajado para su reciclaje. El árbol está en astillas, para hacer mantillo.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

NAVIDAD EN TRAFALGAR SQUARE LONDRES Revisado por Pere Ferrer en 12/02/2016 Clasificación: 5 Navidad en Trafalgar Square Año tras año, la ciudad de Londres recibe un gran árbol de navidad obsequio del pueblo Noruego . Este r...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.