VIAJAR Y PAGAR POR MEAR EN EUROPA





Cuando tienes que ir, tienes que ir y estar en el desierto no es diferente a estar en una gran ciudad. La Jeanneke Pis es
una estatua y una fuente de 50 cm que representa a una pequeña mujer. Esta estatua es la imagen femenina del Manneken-Pis y está ubicada cerca de la Plaza Mayor (Grand'Place / Grote Markt) de Bruselas.


Pagar por mear cuando viajas parece un lujo, pero lo cierto es que no deja de ser una necesidad fisiológica con la misma importancia que la de comer.
Viajar a Italia o a Francia es algo que, sin mucho que conozcamos estos países, nos hace mucha ilusión. Preparar el billete y subir al avión, tener una ruta de restaurantes y dormir en un hotel que tenga wifi me motiva de tal manera que sigo siendo, en cada viaje, el novato que le gusta llevarlo todo preparado.

Viajar por europa y tener que pagar por mear
Viajar por Europa y tener que pagar por mear. Entrada a los servicios públicos en Pisa, al lado de la Torre de Pisa cuesta 0.80€ por adulto.


Lo que no me he preparado nunca es a tener que saber donde puedo mear u otra cosa. No me imaginaba en mis primeros viajes que esto se tenía que pagar. Los lugares públicos aparecen con cabinas donde puedes entrar después de insertar una moneda y allí quedarse agusto de lo que hacía rato no te podías ni aguantar.
Lo vimos en Italia, lo he padecido en Bruselas en un restaurante de comida rápida, esa que te ponen doble de hamburguesa, lo sufrí en un parque de Francia y enBarcelona en algunos museos.

Pero nunca te metas en estos líos en plena calle, que seguro sales mal parado.


Qué te dan cuando pagas por mear en un baño público.


  1. El papel higiénico 
  2. El jabón para limpiarse las manos
  3. Una toalla desechable para secarse las manos al salir
Bueno, eso es lo que se normalmente te dan, aunque en Italia se quedan con los dos primeros puntos anteriores.
También los comercios se han puesto al día en algunos países europeos con el uso de los servicios del baño público, limitando la entrada a ellos a los clientes. Estos clientes tienen un código secreto para poder entrar si la compra mínima supera una cierta cantidad de euros.

Bueno, que esto de viajar sin salir meado y ..... de casa va a ser que no se va a poder hacer si no llevas unas cuantas monedas para este caso.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE