CAMPISTAS CON REMOLQUES LIGEROS: NUEVA TENDENCIA





CAMPISTAS CON REMOLQUES LIGEROS: NUEVA TENDENCIA
Viajar de camping es viajar sin billete de avión.Es viajar como tu quieres, es viajar sin normas establecidas. Es marcar una nueva Tendencia.

La nueva tendencia en el sector campista llega de manos de los nuevos remolques ligeros que se han incorporado al mercado.


CAMPISTAS CON REMOLQUES LIGEROS: NUEVA TENDENCIA

La economía aún tocada por la crisis que no nos deja respirar, la tendencia del turismo sigue incorporando adeptos en el camping como solución a mejor precio que cualquier otra del sector.
Salir a la carretera con cualquier opción a cuestas, se ha puesto en evidencia, es mejor que dejarnos muchos cientos de euros cuando optamos por los hoteles como alternativa relación calidad/precio más competitiva.
Con vehículos recreativos, con tiendas de campaña(piquetas al poder) o con remolques última generación, todo es posible.


Amazon con viajarsinbillete
Todo lo que quieres comprar en Remolques y en Amazon



La nueva tendencia es hacia los remolques ligeros que pueden ser remolcados detrás de muchos coches. Este año, la industria de los remolques ligeros espera vender 383.000 55.000 remolques y autocaravanas, el octavo año consecutivo de crecimiento.
Los expertos dicen que muchas familias están dejando de lado los vehículos potentes y se lanzan a los que, sin muchas pretensiones, pueden llevar un remolque a sus espaldas.

Muchos fabricantes ofrecen ahora remolques de tamaño similar, con materiales livianos, pequeños refrigeradores y estufas de gas, para mantener el peso hacia abajo. Muchas de las ofertas son apenas más grande que una cama de matrimonio con ruedas, pero muchos compradores dicen que la idea de dormir fuera en un entorno natural, no tiene precio, pero mejor que sea barato. 

La edad habitual de un dueño con remolque ronda los 48 años, con el matiz a que esta edad está bajando año tras año, incorporando a los usuarios más jóvenes a este tipo de turismo.
Los Millennials están entrando en el mercado, a pasos agigantados.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE