10 IMAGENES DE IMPACTO EN LA CAPITAL MAS FRIA DEL MUNDO: YAKUTSK - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

10 IMAGENES DE IMPACTO EN LA CAPITAL MAS FRIA DEL MUNDO: YAKUTSK



Esta historia apareció originalmente en la web BusinessInsider.com .
Yo la he titulado como rendición a esas 10 Imágenes de Impacto sobre un lugar espectacular.
No se si todavía puede ser entendible de cómo pueden unos seres humanos vivir, en la que se dice ser la capital más fría del mundo, y no morir en el intento, en cualquier rincón, o en tu propia casa.
Yakutsk es un centro multifuncional, cultural y científica.

Amos Chapple comenzó su viaje en Yakutsk

Amos Chapple
Este monumento de la era comunista marca las temperaturas récord de -71,2 registrados en el municipio en 1924. El monumento se lee "Oymyakon, el Polo del Frío". (Amos Chapple)
Uno puede viajar a Yakutsk en un avión. El precio del billete de ida desde Moscú es de $ 250 .


En enero, el mes más la congelación, promedio alrededor de menos 40Cº; hoy en día la temperatura es de alrededor de menos 43Cº, dejando a la ciudad envuelta en una manta opresivo de la niebla de congelación que restringe la visibilidad a 10 metros. Los lugareños visten con pieles pasean por la plaza central adornada con un árbol de Navidad helado (sobrante de las fiestas de Año Nuevo) y una estatua de un Lenin estridente, con un brazo en alto y apuntando hacia adelante, imperturbable a fondo por el frío.


Hace un par de semanas, Yakutsk llegó a los titulares después de llegar a temperaturas de menos 50ºC. Las imágenes de televisión, mostró grupos de personas que se apiñaban entre ellos con mantas agrupados a las estufas de leña improvisadas ​​para mantener el calor. 




Los humanos, somos criaturas dotadas de cualidades, trabajadores y resistentes a mil y un envite.
Criaturas que viven en el lugar más frío del mundo de manera permanente en la tierra, si criaturas, la pequeña aldea de  Oymyakon en Rusia .


Zapatos de verano esperan que pase el invierno en un cobertizo en los suburbios. (Amos Chapple)

Las temperaturas promedio llegan alrededor de -15 grados durante los meses de invierno, con el registro de llegar bajo -36 grados en 1924.

Mientras que la mayoría de la población de la ciudad son indígenas de Yakutia, muchos rusos étnicos y los ucranianos se trasladaron a Yakutsk en la época soviética, atraídos por los altos salarios para trabajar en un ambiente extremo clima. (Amos Chapple)

Aventurero y fotógrafo  Amos Chapple  visitó el pueblo, así como Yakutsk, la ciudad más cercana y la capital de la región de Saja noreste de Rusia. En general, se considera como la capital más fría del mundo.
Una mujer de la localidad tiene una liebre ártica, a la venta junto con su población de peces congelados en el mercado central de Yakutsk. (Amos Chapple)

Chapple pasó un total de cinco semanas en la región, que documenta la vida cotidiana en estas duras condiciones, así como las personas que habitan la zona.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 IMAGENES DE IMPACTO EN LA CAPITAL MAS FRIA DEL MUNDO: YAKUTSK Revisado por Pere Ferrer en 2/22/2017 Clasificación: 5 Esta historia apareció originalmente en la web BusinessInsider.com . Yo la he titulado como rendición a esas 10 Imágenes de Impacto sob...

2 comentarios:

  1. Hola Pere,
    unas instantáneas maravillosas. ¡Eso sí que es frío!Después nos quejamos aquí cuando hay un día que desciende un poco la temperatura...
    Saludos y magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tiene Francisco. El frio es malo y el calor igual, sólo hace falta un poco de cada uno para no quejarse.
      Saludos

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.