DONDE SE COMEN LAS MEJORES RABAS EN ESPAÑA


DONDE SE COMEN LAS MEJORES RABAS
DONDE SE COMEN LAS MEJORES RABAS EN ESPAÑA

Empezaremos marcando una buena mesa de debate, porque queridos lectores, decidir ¿dónde se hacen las mejores rabas en España? parece que es algo que tiene difícil contestación.
Muchos te van a decir que en Santander, otros te dirán que en Bilbao o en toda la vertiente del país vasco y unos cuantos que en su casa y hechas por su madre.
Pues me quedo, de momento con la última contestación y oc planteo hacerlas vosotros en casa

El secreto para hacer en casa una de rabas



Ingredientes

  • Calamares frescos de entre 800 y 1.200 gramos
  • Harina poco refinada
  • Aceite de oliva virgen extra  
  • Rayadura de limón
Puede que sea uno de los platos más agradecidos por los niños. Un viaje con estas Rabas en la mesa y los niños entorno a las Rabas para ver cuantos pillan.
Truco para hacer las rabas


Truco para hacer las rabas


El secreto es saber si compramos bien o mal el calamar que vamos a freir. Para rellenar, no pediremos unos calamares demasiado pequeños, sería de totos perder el tiempo y la vista.
Si los queremos para freir, tienen que ser muy tiernos y que sean, si es posible, pescados con la potera(herramienta para pescar que lleva incorporados unos anzuelos para pescar estos calamares) y así no se estropean mucho.

Ahora que ya sabemos cómo se hace este plato, os tengo que decir que no os voy a decir dónde se comen las mejores rabas. No os lo digo, no por manía o por no saberlo. El motivo es que si os digo Cantabria, País Vasco, incluso en Navarra, más de un amigo mio se puede enfandar.

Os dejo a vosotros que nos digáis Donde os Coméis las Mejores Rabas y que nos dejéis esta información en los comentarios del blog o bien en nuestras redes sociales.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE