EMIRATES PARK ZOO CON RESORT





EMIRATES PARK ZOO CON RESORT


Emirates Park Zoo and Resort se abre con  6.500 metros cuadrados de extensión, con más animales y nuevos espectáculos para los huéspedes. 
La extensión del zoológico tiene como objetivo hacer que el establecimiento sea destino turístico como referente con el zoo. 

Pasar sus vacaciones de verano con los niños tras una aventura llena de diversión en un zoológico o permanecer una noche en una habitación doble de lujo, chalet familiar o la sala de acceso a la piscina de lujo y con billetes de entrada del zoológico en el Emirates Park Resort.

El nuevo espacio permite a los visitantes ver más especies en el zoológico. Un hipopótamo en su hábitat natural y unas vistas maravillosas en los balcones privados desde el complejo hotelero de todo este complejo dedicado a mundo animal.y proporciona una vista fabulosa para los huéspedes del complejo que pueden disfrutar del zoológico desde sus balcones privados.

Está abierto al público por 30 AED por adulto y 20 AED por niño.

Emirates Park Resort Abu Dabi

Al Bahia,Abu Dhabi , Al Rahba, Emiratos Árabes Unidos
Se encuentra en Al Bahia, aproximadamente a 35 km de la ciudad de Abu Dhabi en la carretera de Abu Dhabi en Dubai, por lo que es un destino ideal para familias, para disfrutar de las actividades educativas y divertidas. 
-Emirates Park Zoo tiene como objetivo crear una conexión entre los visitantes y la vida natural de los animales y el medio ambiente, así como animar a los niños a preservar el medio ambiente e inculcar en ellos los valores del bienestar de los animales de una edad joven. 
-Emirates Park Zoo es el hogar de más de 1.400 animales entre animales domésticos y animales salvajes, alojados en un número de secciones que incluyen: 
Parque de las Aves, reptiles , Calle de las Serpientes, jirafas, Flamingo Park, Primates, zoo granja, Granja de camellos, Mamífero Cave, equinos, espacio para Hippo House y mucho más ...  
Park Zoo está experimentando una expansión masiva que finalmente verá tirolinas y actividades en los árboles, zonas de juegos y zonas de juego y una serie de cadenas internacionales de comida rápida.

Emirates Park Resort


El hotel Emirates Park Resort es un establecimiento de 3 estrellas que ofrece las habitaciones con aire acondicionado a pocos pasos de Club de Golf Al Ghazal, Circuito de F1 de Yas Marina y Yas Waterworld Abu Dhabi. El hotel es un ejemplo de estilo arquitectónico internacional en Abu Dabi.


Emirates Park Resort

Ofrece un acceso rápido a un parque zoológico.

El hotel ofrece 83 habitaciones. Todas ellas disponen de climatización individual, un balcón privado, un escritorio, un minibar y una caja fuerte para portátiles. Los huéspedes también pueden utilizar un microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina en cada habitación.

Se ofrece un desayuno bufé en el restaurante. El restaurante junto a la piscina sirve platos de cocina ligera. El bar Poolside cuenta con Wi-Fi y ofrece bebidas refrescantes.

El aeropuerto Internacional de Abu Dabi está ubicado a 15 minutos en coche del hotel.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito, una tienda de recuerdos y cambio de divisas, también proporciona servicio de habitaciones, servicio de periódicos y recepción 24 horas.

El hotel ofrece una piscina infantil, una zona de juegos y un miniclub para los huéspedes con niños.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE