LOS SECRETOS DE LAS CHAQUETAS PARA AEROPUERTOS


Los secretos de la chaqueta para Aeropuertos
Los secretos de la chaqueta para Aeropuertos.

La chaqueta que podría significar el fin para el equipaje de mano.


La chaqueta Airport Jacket que contiene los secretos mejor guardados cuando vas a un aeropuerto.
Año tras año, los modelos se han ido mejorando, es ahora el momento de que veamos nacer esta chaqueta invencible que dispone de 14 bolsillos capaz de transportar 15 kilos de equipaje.


La chaqueta polivalente
La chaqueta polivalente


Esta Airport Jacket viene con una bolsa donde podremos meter nuestra chaqueta y llevarla donde nos haga falta. Un diseño tanto para hombre como para mujer.
La chaqueta polivalente propuesta desde la idea de Andrew Benke y Claire Murphy, los propietarios de la empresa de comercialización de jugo ​​en Australia, ofrece una serie de bolsillos que pueden caber hasta 16 artículos incluyendo dos pares de zapatos, un portátil 13' , una tablet, un teléfono móvil, sus cables de carga correspondientes, una cámara y un lente de la cámara adicional.

Airport Jacket

La chaqueta, con un precio 292€ para la chaqueta de verano y 365€ para el invierno, se espera que esté disponible a partir de mayo de este año.
La chaqueta cruzada y cuello es convertible, y se puede cambiar fácilmente de una capa de la cintura de la cadera de longitud con ocho bolsillos, una chaqueta más larga con 11 bolsillos, y una capa de larga duración con los 14 bolsillos.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE