PROHIBIDO EL EQUIPAJE IRREGULAR EN EL AEROPUERTO DE DUBAI






Dubai Internacional Aeropuerto



El aeropuerto de Dubai prohibirá a partir del 8 de marzo el equipaje  'con forma irregular' sin contemplaciones.

¿ Y sigues pensando en sacarte un billete para viajar a Dubai?

La consigna para viajar con un billete de avión al Aeropuerto de Dubai es tener presente que se va a  prohibir el equipaje con forma irregular, en un esfuerzo para evitar bloqueos en el sistema de manipulación de equipajes que tienen montado.

Las autoridades dijeron que los pasajeros que lleven equipaje con formas redondas o unidas entre sí, se van a rechazar desde el próximo día 8 de marzo.

La autoridad aeroportuaria también informa que se considerarán irregulares los artículos envueltos en plástico de burbujas ya que dicha forma de envolver ralentiza el sistema.

Dubai International dispone de uno los sistemas de manipulación de equipaje más sofisticados del mundo


Aeropuerto de Dubai acaba de presentar algunas nuevas normas estrictas de equipaje.




Aeropuerto Dubai Bolsas No
Aeropuerto Dubai Bolsas No!!!
Las bolsas que están alrededor del equipaje o que no tienen una superficie plana de cualquier tipo, son la principal causa de los atascos de equipaje.

Los atascos pueden cerrar las secciones del sistema, retrasar la entrega del equipaje de los aviones -clientes y molestias."

Dubai Aeropuertos ha informado a todas las compañías aéreas en el Aeropuerto Internacional del inminente cambio y ha actualizado su página web, la aplicación móvil y la señalización a través del aeropuerto para ayudar a crear conciencia.

Dubai Airports
Estas son las famosas bolsas de plástico que tanto se utilizan por esos lugares de dios y que han vuelto locos a los trabajadores y manipuladores de equipajes en el aeropuerto de Dubai.

A los pasajeros que se presenten en el aeropuerto con el equipaje irregular, se les dará la opción de poder  meterlo en cajas, por una pequeña tarifa. Este tipo de equipaje se coloca en cajas de cartón, que son de lados planos y como resultado puede ir a través del sistema sin causar bloqueos.

La enorme magnitud y la naturaleza compleja del aeropuerto de Dubai significa que su sistema de equipajes es más susceptible a las interferencias por las bolsas de gran tamaño o de forma irregular.

Otros aeropuertos internacionales tienen reglas que se centran en tamaño y peso, pero no existe una política comparativa en relación con el equipaje de forma irregular.

La noticia ha sido recibida con preocupación por algunos pasajeros de que el costo del equipaje sería demasiado alto con las cajas que se ofrecerán si las maletas no son aceptadas.


Fuente Imagen Dubai Internacional Aeropuerto:© Mike Kelley

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE