CONDENAS POR VIAJAR SIN BILLETE EN NUEVA YORK - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

CONDENAS POR VIAJAR SIN BILLETE EN NUEVA YORK



Me hago la pregunta muchas veces cuando voy a un país que nunca he viajado y que desconozco sus leyes.

CONDENAS POR VIAJAR SIN BILLETE


GRAFFITI IN THE METRO OF NEW YORK
Fotografía de Martha Cooper

¿Qué pasaría si viajo sin billete en metro de Nueva  York?

En primer lugar, espero que haya sido un descuido que entres sin pagar un billete en esta gran ciudad. Viajar a Nueva York y subir al metro sin billete, no ses un buen comienzo ¿verdad?
Lo vas a saber después de leer este artículo.

Fotografía de John Conn

Pagalo!!! Hay muchas razones para hacer, pero probablemente si te digo que lo mínimo es la multa que te llevarás es considerable, puedes hacerte a la idea de cómo juegan con este tema allí.


Fotografía de John Conn

Pero, "erre que erre" a viajar en metro sin pagar. Bueno, más tarde o más temprano, es probable que te llegue una orden emitida para ir a la Corte Judicial. La llamada "orden de detención" te llegará aunque estés ya en tu país, sí señor, así son ellos cuando en su momento, empezaste a correr para no pagar. Esto no es un país Mediterráneo, es la ciudad de la justicia en toda regla.

Viajarsinbillete-por-nueva-york
 Un niño pasa pasa por debajo del rodillo en la estación de Times Square. Algunos de los más pequeños usuarios del metro son los que más viajan sin billete.


La buena noticia, que siempre hay que tener alguna, es que la policía de Nueva York no irá a tu país a hacer frente a un juez.

La mala noticia, que de estas hay muchas, es que la ciudad de Nueva York, MTA utiliza un sistema de seguridad muy sofisticado, grabando todo el día, de reconocimiento facial en contacto con todos los servicios de seguridad del Planeta, tanto en los trenes subterráneos y autobuses.


Las penas por viajar sin billete y otras más en el metro de Nueva York son:



Comportamiento indebido:$ 100
Dormir en el suelo :$ 50
Vandalismo o la obstrucción del tráfico:$ 100
Juego:$ 50
Llevar las armas:$ 100
Ruidos innecesarios:$ 50
El uso de Metrocard no autorizado:  $ 75
Bebiendo alcohol: $ 50
Graffiti:$ 75
Tomar alcohol o drogas:$ 50
Lanzar objetos:$ 75
Quebrantar de la paz:$ 50
Ir por Fuera del vagón:$ 75
Entrar en las zonas restringidas:$ 50
Sacar algo fuera del tren:$ 75
Llevar objetos largos como sables:$ 75
Sin autorización de entrada / salida:$ 50
No hacer caso de los avisos o señales:$ 25
Llevar objetos peligrosos:$ 75
La venta no autorizada de Metrocard:$ 60
Interferir el movimiento de pasajeros:$ 25
Actividad Comercial no autorizada:$ 50
La violación de las órdenes de la Autoridad de Tránsito:$ 50
Ruido excesivo:$ 25
La violación de la Autoridad de Tránsito cuando hace una señal / notificación:$ 50
No dar la información solicitada:$ 50
Interferencia paso a silla de ruedas:$ 50
Declaraciones falsas al empleado de tránsito:
$ 50
Llevar líquido en recipientes abiertos:$ 25
Tirar basura, orinar, defecar o escupir:
$ 50
Fotografiar o filmar sin autorización:$ 25



La policía, probablemente a estas horas ya tiene una imagen tuya que estará distribuida por todas las líneas del metro. La policía de Nueva York va a hacer que La Ciudad sea un lugar muy caro para visitar la próxima vez que te lo plantees. te van a esperar, no con los brazos abierto, más bien con la denuncia y la celda en la mano.

La ciudad de Nueva York es muy especial y cara a la hora de los criterios y de las multas que ponen a los infractores. Los sobrecostes, por día acumulado será todavía más desagradable para la multa que te llegará. No presentarse a los 30 días, ya sea en persona o por correo, se traducirá en una pérdida del derecho a impugnar la denuncia y el fallo por falta serán introducidos en su contra. Por otra parte, se añadirá una penalidad de $ 25 a la cantidad de la multa. En el caso de que no pagues la multa y la sanción en el plazo de 30 días después de recibir la pena, una pena adicional de $ 25 será evaluada y los intereses se acumularán a un ritmo de 9% anual.

Las últimas sentencias y fallos de los jueces han hecho que sea el salto de los arcos instalados para pasar el billete y luego acceder al andén, el número uno de los términos que lleva a la cárcel en Nueva York .
Un policía estadounidense de patrulla en el metro de Nueva York, 11 de agosto de 1965. (Harry Benson / expreso / Getty Images)


Los $ 100 de multa deben ser pagados antes de poder utilizar cualquier servicio MTA, autobuses, trenes subterráneos, transbordadores, transbordador a NJ o aeropuertos, etc.
Desde el punto de vista de la MTA, eres un ilegal si entras en sus instalaciones, y podría ser realmente caro que te pillen .

Coger el metro o en autobús en Nueva York con la MetroCard








metro-card-viajarsinbilleteHay 25 líneas de metro en Nueva York. Las mismas líneas de metro con los mismos colores tienen la misma ruta en una gran parte de Manhattan, pero se dividen en secciones de los distritos de la ciudad de Nueva York (Queens, Bronx, Brooklyn y Harlem).

¿Qué significa Línea de metro "Local" y "Express"?
Cada línea de metro tiene trenes "locales" y "expresar". 
- Local: significa que los trenes paran en cada estación, sin excepción. El viaje será un poco más lento. 
- Express: los trenes paran cada 2, 3, 4 o 5 estaciones dependiendo de la zona de Nueva York. 
El viaje es más rápido ya que el tren no tiene que parar en cada estación.


  • ¿Cuáles son las tarifas del metro y autobuses en Nueva York?

El precio de un billete SingleRide es de $ 3 (se vende en máquinas expendedoras). 
Puedes comprar una: 
- Metrocard regular (= Pay-Per-Ride): Desde $ 5,50 a $ 80. Puede ser utilizado por un máximo de 4 personas a la vez por el mismo viaje. El número de viajes se limitará a la cantidad de dinero que quieras comprar o recargar en tu MetroCard.

- Ilimitado MetroCard: Este MetroCard permite un número ilimitado de metro y autobús paseos por un precio fijo durante 7 días ($ 32). También puedes elegir una de 30 días ($ 121) o 7 días Express Bus Plus MetroCard ($ 59.50). Es interesante porque en Nueva York, el metro funciona las 24 horas del día. La tarjeta sólo puede ser utilizado por una sola persona. 


Metro Nueva York-viajarsinbillete


Descargar el mapa del metro de Nueva York en PDF aquí .

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

CONDENAS POR VIAJAR SIN BILLETE EN NUEVA YORK Revisado por Pere Ferrer en 3/29/2017 Clasificación: 5 Me hago la pregunta muchas veces cuando voy a un país que nunca he viajado y que desconozco sus leyes. CONDENAS POR VIAJAR SIN BILLETE ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.