DECALOGO DE CONVIVENCIA EN LAS FALLAS 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

DECALOGO DE CONVIVENCIA EN LAS FALLAS 2017




Respeto y moderación a todos los que participan en la celebración de las Fallas


Fallas 2017-respeto y moderación a todos los que participen en la celebración de estas Fallas.



El Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, ha compartido con todos los valencianos y visitantes que tendremos en estas próximas fiestas falleras en 2017, un decálogo de convivencia, que se ha confeccionado con la participación de entidades y asociaciones como:
  • asociaciones vecinales 
  • asociaciones ciudadanas,
  • asociaciones consumidores y hosteleros,


Se pretende con este documento una mayor participación con una agrupación de consejos para TODA persona que quiera ser partícipe de esta fiesta tradicional y que disfrute de ella con responsabilidad conjunta.



Un decálogo de convivencia que anima a la ciudadanía a que:

  1. Que cuide el entorno y el mobiliario urbano, 
  2. Que respete el horario de actividades de las comisiones y de los locales de ocio 
  3. Que siga, en todo momento, las indicaciones de Bomberos, Policía, Protección Civil y voluntarios, especialmente en grandes aglomeraciones.


Recomendaciones como son del mismo modo solicitar a todas las personas que se acercan a los actos más concurridos a que extremen la precaución ante posibles robos, utilicen los petardos con responsabilidad y enseñen a hacerlo y a disfrutar de las fiestas con responsabilidad a los más pequeños.

Se pide del mismo modo que en los otros puntos una mayor colaboración en la Movilidad por la ciudad de Valencia, siempre que sea posible, y que se utilice el transporte público y alerta de los riesgos del exceso del consumo de bebidas alcohólicas.

Recuerda a todos los comerciantes que instalan sus tenderetes o puestos ambulantes, por las calles valencianas que tienen que cumplir una normativa y que, ante cualquier incidencia mercantil que sufra el consumidor, se tiene que exigir la hoja de reclamaciones que debe tener a mano el puesto ambulante.


Es un documento que recoge recomendaciones para que los falleros y no falleros, vecinos, vecinas y visitantes disfruten de las Fallas en paz y sostenibilidad”.
El concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset.


La fiesta de las Fallas es Patrimonio de la Humanidad y esto quiere decir que es un patrimonio en común del conjunto de los valencianos y de las valencianas. Por eso, todos tenemos que poner nuestro granito de arena, nuestra mejor voluntad para llegar a un consenso y hacer que esta fiesta, que lo abarca todo, y es un motor social, cultural y económico, sea mucho más una oportunidad y nunca un problema”.Pere Fuset.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

DECALOGO DE CONVIVENCIA EN LAS FALLAS 2017 Revisado por Pere Ferrer en 3/02/2017 Clasificación: 5 Fallas 2017-respeto y moderación a todos los que participen en la celebración de estas Fallas. El Ayuntamiento de la ciudad de Va...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.