DONALD TRUMP ARRASA EN COMO NINOT EN LAS FALLAS DE VALENCIA 2017




A Trump parece que le va más una mujer que un caramelo a un niño. Un personaje que arrasará este año como ninot a quemar entre todos y todas.

Donald Trump serà protagonista en los monumentos falleros de este año 2017, gracias a una cantidad espectacular de ninots creados por los artistas falleros de valencia, que este año han visto en el Presidente de los Estados Unidos un motivo de Mofa, de Burla y de Ironía capaz de ser el personaje que más arrase entre el público que visite las Fallas de este año y si quieres antes en la exposición del ninot. Además, los visitantes de la Exposición del Ninot podrán entrar gratis al Museo Fallero entre el 1 y el 19 de marzo.
Las fallas van al son de la música, de la cultura y del fuego, Donald Trump ha hecho que las piedras bailen haciendo Muros entre Estados Unidos y México.


Los ninots de Trump
Trump no deja de hacernos pensar en cosas que dábamos ya por enterradas.

Esperemos que esta ironía valenciana se entienda como lo que es, reírse de uno mismo y de los demás y luego quemar la falla para que todos os malos espíritus se vayan con ese fuego purificador el día 19 de marzo, dia de San José.


Los ninots de Trump, Rajoy y Castro. parece que entre los 3 no podríamos hacer ni uno bueno.
Sobre 700 fallas se plantan en la ciudad de Valencia, unas 350 fallas ‘grandes’ y otras 350 fallas.
infantiles. Muchas son las posibilidades de quemar a este Presidente entre otros como el Rivera, el Coletas o el pobre Pedro Sanchez...

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE