HUELGA AEROPUERTOS DE BERLIN DEL PERSONAL DE TIERRA MARZO 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

HUELGA AEROPUERTOS DE BERLIN DEL PERSONAL DE TIERRA MARZO 2017



Una huelga del personal de tierra en los Aeropuertos de Berlín que suponen una grave perturbación del tráfico aéreo.


Los pasajeros que esperan en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld


Los pasajeros que esperan en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld.

© dpa / Florian zapato




Se Cancelan cientos de Vuelos en los Aeropuertos de Berlín



Después de dos días revisando las posibles soluciones para dar contestación a la propuesta del personal de tierra de los Aeropuertos de Berlín, Berlin Airports, empresa gestora de los dos aeropuertos de la capital alemana, Berlin-Tegel y Berlin-Schönefeld, el sindicato alemán del sector servicios Verdi ha presentado la huelga del personal de tierra de los aeropuertos que lleva esta gestora de 25 horas, a partir de las 4:00 hora local (03:00 GMT) de este viernes 10 y hasta las 5:00 hora local (04:00 GMT) del sábado 11 de marzo.
La convocatoria se produce cuando está prevista la vuelta de los empresarios y comerciales que han participado en la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB 2017 que acaba este próximo domingo 12 de marzo.



berlin-airport
Berlin Airport informa de una grave situación del tráfico aéreo.
El fondo es el conflicto laboral para los aproximadamente 2.000 empleados. En una votación, los miembros del sindicato habían expresado durante la semana pasada por una amplia mayoría a una huelga selectiva.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

HUELGA AEROPUERTOS DE BERLIN DEL PERSONAL DE TIERRA MARZO 2017 Revisado por Pere Ferrer en 3/09/2017 Clasificación: 5 Una huelga del personal de tierra en los Aeropuertos de Berlín que suponen una grave perturbación del tráfico aéreo. Los pasajeros...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.