LA PRIMERA MASCLETA DE LAS FALLAS 2017 CON PEÑARROJA





El de Vall d'Uixó, el artista pirotécnico Peñarroja, ha puesto en marcha la primera mascletà de las Fallas 2017 en Valencia.
La pirotecnia Peñarroja ha utilizado un disparo clásico, acompañado de truenos naranjas para agasajar al fruto de la tierra, la Naranja Valenciana.
Con este homenaje, Valencia y sus fallas comienzan marzo y el espíritu fallero sale a la calle. Con un disparo tranquilo en su inicio y una apoteosis final característica de las mascletàs el el ritmo creciente no ha dejado ningún silencio entre medio y ha hecho posible a asistir, en la Plaza del ayuntamiento de Valencia, a la 1 de las mascletàs. 
20 kilos de pólvora y color en el cielo han acompañado, desde las 14:00 a todos los valencianos y visitantes durante 7`35 minutos.

Fallas 2017: Mascletà 01 marzo pirotecnia Peñarroja gracias a la grabación del periódico  Levante


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE