LONDON DISNEYLAND EL PARQUE DE ATRACCIONES 2022




UK Disneyland" London Disney ", uno de los mayores proyectos en Europa de Paramount, va a costar la friolera cifra de 4.0 billones de Euros a las arcas de esta empresa emblemática en la construcción de parques temáticos de atracciones alrededor del mundo, cuando se abran sus puertas en el año 2022.

UK-Disneyland


El parque temático de Paramount denominado UK Disneyland dispone de un plazo de cinco años para su construcción y proyecta atracciones como paseos, montañas rusas, un teatro, establecimientos de comida, hoteles y hasta un club nocturno.

Un parque temático marca UK es la nueva versión británica de Disneyland con perspectivas de recibir  a los visitantes en el año 2022, de acuerdo con un proyecto ambicioso como este.




Un parque temático de 2 mil millones £ está llegando a Gran Bretaña para competir con Disneyland París.

Incluirá 50 atracciones y paseos, así como un teatro de 2.000 asientos con espectáculos de calidad del West End.
UK-Disneyland

Paramount Parks & Resorts

Supervisa la concesión de licencias y el diseño creativo de los parques temáticos del mundo, restaurantes, hoteles y centros turísticos, entretenimiento, atracciones y obras de teatro. Proyectos en todo el mundo que aprovechan el logotipo de Paramount.


Las áreas dentro del parque serán temáticas y girarán en torno a las películas de Paramount. Además de todo esto, se construirá un circo de dibujos animados, Starfleet Command, Action Square, Port Paramount y Entertainment City.



Paramount ha dado a conocer este tipo de grandes éxitos como Titanic, Forrest Gump y las películas de Michael Bay Transformers.

Londres Resort Company Holdings (LRCH), es el grupo que invierte en esta intención que hay detrás del parque temático.
El enorme parque temático se construirá en Dartford, en el condado de Kent, y será el primero de su tipo en el Reino Unido.



Se evalúa que podría seducir a más de 40.000 visitantes por día, allá por el año 2022 y será una creación icónica para Paramount películas, así como producciones de la BBC y Aardman Animations.

Un billete de tarifa completa para un día se estima costará 65€.

Fuente de las imágenes: CRÉDITO PARAMOUNT

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE