TOP 10 DESTINOS PARA VIAJAR SOLO O SIN ACOMPAÑANTE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

TOP 10 DESTINOS PARA VIAJAR SOLO O SIN ACOMPAÑANTE


Top ten travel alone-viajarsinbillete


Cada vez que me voy de viaje en solitario, me siento como la primera vez! Los nervios son los mismos, el llegar tarde es lo más estresante y conocer a gente los más apasionado.
Un temor monstruoso se lanza sobre mí y me convierto en vulnerable en primer lugar hasta que entra el primer aliento por mi boca. Ya estoy sentado, ya estoy de camino y mi reflejo en el cristal de la ventana del tren me sigue, me sigue mi migraña. No puedo quitarme el primer día esta fiebre, estas náuseas, pero lucha una voz dentro de mí que gritaba!
Siempre he tenido miedo a enfrentar mis temores. Miedo a reconocer es que existen.Quiero navegar sobre la vida, a ser una persona feliz y alegre. Quiero ser natural para mí y quiero conocer esa dimensión que desconozco ahora de mi interior más profundo. Quiero sorpresas y ser sorprendido! era algo natural para mí, pero esta dimensión más profunda de mí fue una sorpresa! No es nada agradable, pero sin embargo es sorprendente.


Bueno, que hoy quería contarte algo de alguien que conozco y que me acompaña en mi pensamiento todos los días. Pero dicho los dicho, os dejo lo que os he prometido en el título de este artículo.

Los mejores destinos para viajar solo o sin acompañante que te aconsejamos desde Viajarsinbillete para este año son:



1. Londres.Piérdete en el mundo y encuéntrate contigo mismo.

2. Split, Croacia. En mi caso, no viajo para llegar a ningún destino que haya pensado antes, viajo por llegar a ese único lugar. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es no quedarme quieto.

3. París. Mi destino será el lugar que yo quiera con mis ojos para ver lo que me rodeará.

4.Gyeongju, Corea del Sur. Viajar es una barbaridad. Cada vez más me obliga a confiar en personas que no conozco y a perder de vista todo lo que me rodea en mi monótona vida. Estoy todo el tiempo en desequilibrio. Nada me pertenece, sólo tengo seguro el aire que respiro, los sueños, la montaña, el cielo y a lo que perdí hace años, mi vida.

5.Ámsterdam.  Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.

6. Florianópolis, Brasil. Viajar no es llegar por llegar, viajar es abrir camino para los demás. 

7.La Habana, Cuba.  . Aquel que no viaja no conoce el valor de los hombres que encontrará por el camino.

8.Fiyi. Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, con esa vez que vivas tendrás suficiente.

9.Himalaya. Siempre parece imposible … hasta que llego cerca de tí. Bonita montaña verdad?

10. Copenhague, Escocia e Inglaterra. Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TOP 10 DESTINOS PARA VIAJAR SOLO O SIN ACOMPAÑANTE Revisado por Pere Ferrer en 3/27/2017 Clasificación: 5 Cada vez que me voy de viaje en solitario, me siento como la primera vez! Los nervios son los mismos , el llegar tarde es lo más estre...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.